LogoTVNOTAS
Papá de Debanhi Escobar envía mensaje a las amigas de su hija
Noticias México
05 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram y YouTube

Papá de Debanhi Escobar envía mensaje a las amigas de su hija

El padre de Debanhi exhortó a las jóvenes a declarar si saben algo más de aquella madrugada.
 

Don Mario Escobar, papá de Debanhi rompió el silencio en la Fiscalía Especializada en Feminicidios, en donde le mandó un mensaje a las amigas de su hija, Sarahí e Ivonne, quienes expresaron en una entrevista su sentir y contaron su versión de la historia tras el hallazgo del cuerpo de la joven de 18 años de edad.

Cabe señalar que las investigaciones por parte de las autoridades mexicanas continúan en marcha, ya que se ha contado con las declaraciones del taxista Juan David Cuellar y de Sarahí e Ivonne, amigas de Debanhi.

“(Les diría a) ellas que digan la verdad, que no tengan miedo, que la sociedad quiere saber. Que dios las bendiga, que eran de la edad de mi hija, que espero que tengan una larga vida como no la tuvo mi hija”, comenzó.
 
Papá de Debanhi Escobar envía mensaje a las amigas de su hija

Agregó: “Que estoy destrozado y que por algo pasan las cosas. Y que Dios las bendiga, que digan la verdad, si se sienten amenazadas, pues que lo hablen”.

Estas declaraciones se dieron después de una entrevista que dieron las amigas de Debanhi en los medios de comunicación.

“Ellas en su momento hicieron sus entrevistas y después sale otra cosa. Estuvo mejor que no hablara yo, ya juzguen ustedes. Eso se tiene que ver en la Fiscalía de Feminicidios para ver si es necesario que vengan a hacer otra declaración”, concluyó.
 
Papá de Debanhi Escobar envía mensaje a las amigas de su hija

Por otra parte, Mario Escobar también ha mandado a realizar una segunda necropsia al cuerpo de su hija, independiente a las autoridades de Nuevo León. El maestro asegura que pronto se darán los resultados de dicho estudio, pues hay diferencias con el de la Fiscalía.

Hasta ahora la titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la mujer, Griselda Núñez no ha precisado por qué Debanhi salió corriendo de la fiesta en la que estaba, qué le ocurrió dentro del Motel Nueva Castilla, lugar donde fue hallado su cuerpo, o si la joven fue víctima de abuso.

Lo único que ha dicho la fiscalía es que la joven murió de un golpe en la cabeza, pero no ha dicho cuánto tiempo pasó desde que murió hasta el momento de localizar su cuerpo.
 
 
Papá de Debanhi Escobar envía mensaje a las amigas de su hija