LogoTVNOTAS
David Zepeda explica que no se tomará un descanso
Espectáculos México
22 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

David Zepeda responde a los que piden que se retire de las telenovelas

David Zepeda ha aparecido constantemente en melodramas mexicanos. 
A diferencia de otros actores que deciden tomarse un descanso luego de un protagónico, David Zepeda ya se prepara para sorprender al público televidente con otra gran historia en compañía de Mayrín Villanueva, Ariadne Díaz, Danilo Carrera y Laura Carmine, entre otros actores que conforman un gran elenco. 
 
Se trata de una nueva etapa de la exitosa franquicia 'Vencer', que llevará por nombre 'Vencer la ausencia' y todo el elenco ya se encuentra en grabaciones bajo la producción de Rosy Ocampo para la cadena Televisa Univisión. 
 
Sin embargo, el actor ya había sido protagonista en la segunda entrega 'Vencer el desamor', por lo que sus seguidores le han pedido que se tome un descanso de las telenovelas, pues su rostro ha aparecido en la televisión en distintos proyectos. 
 
David Zepeda le pide una oportunidad más a su público
 
 
"Para mí es muy importante siempre la opinión de la gente, la tomo en cuenta siempre, vivo pendiente de mi público que es finalmente lo más importante para mí, a ellos les debo mi carrera; solo les pido que me den esta oportunidad para que vean que es completamente diferente lo que estamos haciendo", declaró en una entrevista realizada para el programa 'Hoy'.
 
David Zepeda se ha consolidado como uno de los actores más emblemáticos de los melodramas mexicanos, por eso admite que cada uno de sus personajes ha sido muy distinto y cada proyecto es un nuevo reto para él, además, también considera importante los equipos de trabajo para que pueda desarrollar sus personajes de la mejor manera, "Gracias Dios tengo la fortuna de tener directores espectaculares y eso me permite ser muy camaleónico", puntualizó frente a las cámaras. 
 
 
 
El galán de telenovelas reiteró su entusiasmo para seguir actuando en la televisión y pidió a todos los seguidores que lo han visto crecer a través de la pantalla chica que le sigan dando la oportunidad de cautivarlos, "Estoy seguro que una vez que el público me dé la oportunidad de seguir esta historia entenderán todo esto que les digo". 
 
Sobre su personaje en 'Vencer la ausencia', reveló la historia de Jerónimo, personaje al que dará vida, "Tengo dos hijos, me fui a Estados Unidos para sacarlos adelante y cuando regreso mis hijos ni siquiera me conocen, ni les interesa, tienen un gran resentimiento por no haber estado con ellos; y mi pareja, mi esposa, tiene otro amor", detalló. 
 
La cuarta entrega de 'Vencer' se estrenará el próximo mes de julio a través del canal de Las Estrellas y ya se visualiza como uno de los melodramas favoritos del público mexicano. 
 
David Zepeda no se tomará un descanso