LogoTVNOTAS
A Eduin Caz le ganaron los nervios en la entrega de premios
Espectáculos México
22 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @eduincaz/ TikTok @grupofirme

Eduin Caz hace el oso en los Latin American Music Awards

Al vocalista de Grupo Firme le ganaron los nervios en la entrega de premios. 
La noche del jueves se llevó acabo la entrega de los premios Latin American Music Awards en Las Vegas, evento que reunió a decenas de celebridades y donde estrellas internacionales como Karol G y Bad Bunny se alzaron como los reyes de la noche. 
 
Asimismo, el poder mexicano estuvo presente y Grupo Firme se llevó el premio como grupo favorito del regional mexicano y aunque la agrupación tuvo una gran noche, su vocalista, Eduin Caz, metió la pata cuando le tocó presentar una categoría. 
 
El cantante se confundió de premios y con un notable nerviosismo dijo: "El Latin Grammy American Music Award, jajaja, ¡ay me equivoqué!, ¡ay nooo!, y el ¡Latin American Music Award se lo llevaaa!", dijo Eduin entre risas nerviosas, para después entregar el premio a Bad Bunny y Jhay Cortez por su tema 'Dakiti' como sencillo del año.
 
Ve el momento: 
 
POR SI TE LO PERDISTE: Los ganadores de los Latin AMAs 2022
 
Tras este bochornoso momento, el famoso reconoció su error, pidió una disculpa y dijo que inevitablemente le ganaron los nervios: "Nos vamos a casa con un premio, un premio lleno de amor, gracias y una disculpa a Latin American Awards,  aun viviendo de los escenarios pararte en uno siempre es motivo de nervios y el día de hoy me ganaron", expresó. 
 
Eduin Caz se equivocó en premiación
 
Agregó que de todos los errores se aprende y sigue mejorando junto con la agrupación: "Pero seguimos adelante aprendiendo de todo y trabajando para mejorar cada día y que Grupo Firme sea más de lo que es hoy en día. Puro Grupo Firme", escribió en su cuenta de Instagram. 
 
Eduin Caz en Instagram
 
 
A pesar del oso que vivió el cantante, sus seguidores y amigos le expresaron su apoyo y reconocieron su gran trabajo junto a la agrupación, que en días pasados se presentó en el festival Coachella, siendo un éxito total. 
 
Premios de Grupo Firme