LogoTVNOTAS
Los ganadores de los Latin AMAs 2022
Espectáculos México
21 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Los ganadores de los Latin AMAs 2022

Lupita D’Alessio y Christian Nodal recibieron premios especiales.

 

Este jueves, 21 de abril se celebró la séptima entrega de los Latin American Music Awards en el escenario de Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas con la presencia de más de 30 artistas.

Karol G y Mariah Angeliq triufaron en los Latin AMAS tras obtener el premio a la colaboración del año por ‘El makinón’.

La colombiana Karol G se coronó como la Artista del año a su vez también se ganó el Álbum del año con KG0516 y las cosas no terminaron ahí para la artista pues se llevó el galardón de Artista Favorita Femenina.
 
Los ganadores de los Latin AMAs 2022

Los máximos nominados de la noche, Bad Bunny y Jhay Cortez, se alzaron con el premio a la canción urbana favorita por ‘Dákiti’. Además, el conejo malo también ganó el Artista Favorito Masculino.
 
Los ganadores de los Latin AMAs 2022

Grupo Firme ganó como grupo favorito de regional mexicano. Mientras que álbum favorito se lo llevó CNCO con ‘Deja Vu’.

Por su parte, Christian Nodal recibió el premio por Artista Favorito Solo. Gera MX & Christian Nodal con ‘Botella tras Botella’ fue canción favorita.
 
Los ganadores de los Latin AMAs 2022

Además, dos cantantes mexicanos serán homenajeados con premios especiales: Lupita D’Alessio con el Premio Leyenda, por sus 50 años de trayectoria, y Christian Nodal con el premio Evolución Extraordinaria, otorgado a un artista joven que logra alcanzar el éxito de manera acelerada.