LogoTVNOTAS
Talina Fernández cuenta cómo ha sido la reacción de su familia a su noviazgo
Espectáculos México
05 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Talina Fernández cuenta cómo ha reaccionado su familia a su noviazgo

Hace unos días, la actriz recibió un anillo de promesa de su novio. 
 
Talina Fernández se encuentra disfrutando de su noviazgo con el señor José Manuel, de 80 años, desde hace cuatro meses, y recientemente su novio le obsequió un anillo de promesa, lo que provocó las reacciones entre su familia y seguidores. 
 
En un encuentro con los medios, la conductora de 'Sale el Sol', platicó sobre este romance y cómo ha tomado su familia la situación, destacando que es su nieta, María Levy, quien más se muestra entusiasmada, tanto que se ha convertido en su fotógrafa personal. 
 
"María está enloquecida con José, pero enloquecida, es más, el domingo vamos a ir a comer. Lo que sucede es que, tantos mis hijos, como María, comprenden que él y yo nos cuidamos el uno al otro", expresó la actriz de 77 años. 
 
María Levy
 
 
Agregó que su relación va viento en popa, tanto que algunos días de la semana comparten techo; además de que ha encontrado en su galán a un hombre respetuoso, educado y que tiene con ella detalles que ya no se logran ver hoy en día. 
 
Talina novio
 
"Vivimos juntos jueves, viernes, sábado y domingo, con la certeza de que encontraste a alguien que te dice la verdad, de que no te va a poner los cuernos, que es respetuoso, que tiene los modales, igual a los que te enseñaron tus abuelos, que es fino, decente, educado, me abre la puerta del coche, yo no lo podía creer", expresó. 
 
Novio de Talina Fernández
 
 
Finalmente, destacó y mandó un mensaje a sus seguidores, de que nunca es tarde para encontrar el amor; "Lo único que le quiero decir a la gente es que no se rajen con el amor, a cualquier edad les puede llegar y les puede llegar más fuerte que nunca". finalizó.