LogoTVNOTAS
Atala Sarmiento triunfó como la conductora del nuevo reality de TV Azteca
Espectáculos México
05 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @atasarmiento @soyfamososacamedeaqui

Atala Sarmiento comparte conmovedor mensaje a su regreso a las pantallas

La conductora regresó por la puerta grande a TV Azteca. 
Hace unos días la noticia de que la exconductora de 'Ventaneando', Atala Sarmiento, regresaba a TV Azteca sorprendió a todos, ya que, la famosa había declarado hace tan solo unos días de un supuesto veto por parte de la televisora del Ajusco, por lo que no creía regresar a trabajar con ellos. 
 
Sin embargo, Atala regresó y con uno de los programas que más prometen este año, 'Soy Famoso, ¡Sácame de aquí!, al lado de Horacio Villalobos, situación que la ha mantenido muy feliz y suele compartir los mejores momentos de las grabaciones a través de sus redes. 
 
Recientemente, la famosa compartió un emotivo mensaje mediante su cuenta de Instagram para conmerorar la fecha del inicio de la competencia y su regreso a la pantalla chica, después de estar algunos años sin aparecer. 
 
Atala Sarmiento regresa a TV Azteca en grande
 
 
"Todo ocurre en su momento, en su lugar, de la forma en la que menos imaginas o esperas. Y, a veces, el camino para llegar allí no es una cama de rosas, pero durante el recorrido se aprenden muchas cosas", comenzó a relatar la conductora. 
 
Siguió su mensaje destacando lo comprometida que está con el proyecto que la hizo volver; "Hoy es un día importante para mí porque vuelvo a ese sitio en el que he crecido profesional y personalmente: la pantalla chica y no puedo más que sentirme contenta y comprometida", señalo. 
 
 
 
Finalmente, agradeció y pidió a sus seguidores que la sigan apoyando, pues les prometió que esto apenas comienza en su triunfal regreso; "Gracias por caminar conmigo a lo largo de este recorrido. No me suelten que ahora viene lo mejor ¡Se los prometo!", apuntó. 
 
Atala Sarmiento TV Azteca
 
'Soy Famoso. ¡sácame de aquí!, comenzó con el pie derecho y los seguidores de Atala se desvivieron en halagos hacia su trabajo, ya que, reconocieron su talento para la conducción y más en este nuevo formato de reality que llega a México. 
 
Soy Famoso, Sácame de Aquí