LogoTVNOTAS
Alfredo se tatúa
Espectáculos México
05 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @soyfamososacamedeaqui

Alfredo Adame se tatúa el nombre de Magaly en las pompas

El actor y su novia participan en el reality ’Soy famoso, ¡sácame de aquí!’ 

Esta noche se vivió el estreno del nuevo reality show de Tv Azteca, ’Soy famoso, ¡sácame de aquí!”, en el que 10 personalidades del mundo de la farándula llevarán a cabo difíciles pruebas en medio de la selva. 
 
Durante esta primera emisión no solo conocimos a lo famosos que competirán para convertirse en el Rey de la jungla, también fuimos testigos de las condiciones en las que vivirán y las primeras y muy crueles competencias.
 
En su primera noche y a manera de bienvenida Héctor Terrones, Apio Quijano, Oskarín, Wendolee Ayala, Jessica Díaz, Mariana Ávila, Khiabet Peniche y Pancho Uresti se enfrentaron a una cena de terror, donde los platos principales consistían en víceras y todo tipo de insectos. 
 
Al final los ganadores fueron Héctor y Mariana, quienes se enfrentaron a una segunda prueba para definir al líder de los concursantes y lo más importante, quien ocuparía el campamento bueno, que cuenta con las comodidades esenciales, y el campamento malo.
 
 
 
Pero eso no fue todo, ya que el amor también está presente este reality, pues durante el segundo día Alfredo Adame y Magaly Chávez se integraron a la competencia y tras cumplir su primera misión y escoger a sus equipos, demostraron que su amor es a prueba todo, pues dejaron de lado las rivalidades para vivir su romance. 
 
Nuevo reality de Azteca
 
 
Magaly demostró ser un alma caritativa, ya que cedió uno des sus dos colchones a su amado; además de un pedazo de pay que ganó por resultar la vencedora de su primera prueba; mientras que Adame decidió llevar a su flamante novia no solo en lo profundo de su corazón, también en su cuerpo y ‘tatuarse su nombre’. 
 
Y es que los días son largos y los participantes tienen que buscar algunas maneras de entretenerse, es por ello que Wendolee inició su propio ‘estudio de tatuajes’ y el polémico actor fue su primer cliente al pedirle que le delineara la palabra ‘Magaly’ nada más y nada menos que en una de sus pompas. Obviamente el dibujo no es permanente, pero la prueba de amor que Adame le dio a su novia enterneció a más de uno; incluso reveló que está pensando en darle el anillo de compromiso (uno falso) durante el programa y hasta celebrar sus respectivas despedidas de soltero. 
 
Alfredo y Magaly en reality show