Horacio Villalobos

Horacio Villalobos

TVNotas tiene un nuevo capítulo de ‘El mitangrit de Horacio Villalobos’, en el que Mariana Seoane contó la poderosa razón de su soltería. Aunque ¡está enamorada de su mejor amigo!
Manelyk, expanelista de ‘La casa de los famosos’ de Telemundo, empresaria, conductora, cantante y chica reality; visitó ‘El mitangrit de Horacio Villalobos”, presentado por TVNotas.
Esta semana TVNotas presenta un capítulo imperdible de ‘El mitangrit de Horacio Villalobos’. Nos acompaña Kevin Roldán, un reguetonero que está por todo lo alto.
El reguetonero colombiano que tiene billones de escuchas en sus canciones habló con Horacio Villalobos sobre su encuentro con la estrella del futbol y Bad Bunny. Descubre más sobre sus anécdotas.
TVNotas te trae el nuevo capítulo de ‘El mitangrit de Horacio’, en el cual estuvo como invitada Sandra Itzel, exparticipante de ‘MasterChef Celebrity’.
La cantante Sandra Itzel hizo impactantes revelaciones tras su divorcio de Adrián Di Monte. La querida actriz habló de todo en ‘El mitangrit de Horacio Villalobos’ presentado por TVNotas. Ella se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres que fueron silenciadas y ha decidido firmemente alzar la voz. Además, la exparticipante de MasterChef Celebrity reveló cuáles son sus planes profesionales a futuro y más, mucho más.
Nuestro querido Horacio Villalobos, conductor del programa ‘El mitangrit’, presentado por TVNotas, usó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su mamá que falleció este 22 de mayo.
Este jueves, TVNotas te presentó el nuevo capítulo de ‘El mitangrit de Horacio Villalobos’, en el cual estuvo como invitado Clovis Nienow, exparticipante de La casa de los famosos.
#TVNotas presenta un nuevo capítulo de “El mitangrit de Horacio Villalobos”. Nos acompañó Clovis Nienow para platicarnos todos los detalles de su paso por la cuarta temporada de ‘La casa de los famosos’.
Esta semana, TVNotas te presentó un nuevo capítulo de ‘El mitangrit de Horacio Villalobos’, y en esta ocasión estuvo como invitado especial Clovis Nienow.