LogoTVNOTAS
Alfredo Adame estuvo a punto de ser expulsado de Soy Famoso
Espectáculos México
07 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Soy Famoso Sácame de Aquí: Comienza la controversia entre los participantes

El nuevo reality de TV Azteca ya tiene los primeros desacuerdos entre sus integrantes ¿se avecinan peleas?
Luego del estreno de ‘Soy Famoso Sácame de Aquí’, el nuevo reality de TV Azteca conducido por Atala Sarmiento y Horacio Villalobos, en la primera semana ya comenzó la polémica.
 
Tras dividirse en el ‘Campamento Malo’ y el ‘Campamento Bueno’, los cuales unos tienen más beneficios que los otros, los participantes ya comienzan a conocerse y algunos ya están dando de qué hablar al demostrar que están dispuestos a avanzar con quienes les caen bien.
 
Y es que el viernes 6 de mayo, ‘Apio’ Quijano de Kabah, habló sobre lo mal que le cae Jessica Díaz, exnovia de José Ron, quien es del otro equipo y aseguró que si la eliminación era por votaciones, ella sería sin duda a quien elegiría para que abandonara el reality en su primera semana.
 
Apio se queja de Jessica:
 
 
Asimismo, algunos integrantes como Mariana, Pancho Uresti, Oskarín de Los Destrampados y Wendolee, hicieron una estrategia para permanecer más tiempo, aunque no contaban con la dinámica de la eliminación, donde los jefes de la jungla cambiarían luego de que Héctor Terrones fuera el jefe del ‘Campamento Bueno’ y Mariana Ávila la subjefa, quedándose con el ‘Campamento Malo’.
 
La eliminación consistía en que los dos jefes debían escoger a diferentes integrantes para conformar un nuevo equipo, pero los últimos 3 en ser escogidos debían ir a unas cajas donde debían resolver un laberinto para conseguir las llaves que los sacara de las cajas, mientras les caía lluvia, lodo y demás cosas para impedir su visión.
 
Sin embargo, los primeros 2 participantes que salieran de las cajas, serían los nuevos jefes de la jungla en sus respectivos campamentos, mientras que el último en salir, quedaría eliminado de la competencia para siempre.
 
Alfredo Adame estuvo a punto de ser expulsado de Soy Famoso
 
 
Finalmente, Jessica Díaz, Khiabeth Peniche, hija de Arturo Peniche y Alfredo Adame fueron quienes se enfrentaron en el reto de eliminación, causando el llanto en la exnovia de José Ron, pues aunque no pudo expresarse con palabras, le dolió la traición de su equipo al no escogerla, por lo que el diseñador Héctor Terrones, la tranquilizó diciendo que la había mandado para que ella fuera la nueva jefa y no para que fuera expulsada.
 
El esfuerzo de Adame no fue suficiente y fue el último en estar en las cajas, siendo la ganadora Jessica Díaz quien se autonombra como la ‘Princesa de la Jungla’ y demostró a todos sus compañeros que querían sacarla, que tiene fuerza para seguir en el reality, pues momentos antes tuvo una discusión con su equipo debido a las tareas que hacen en el campamento y un malentendido con Wendolee.
 
Aunque Alfredo Adame debió ser el primer expulsado del reality, los conductores les dieron la noticia a los participantes que por ser la primera semana, no habría expulsados, por lo que ahora los ánimos se van a calentar más en los campamentos, pues antes de la noticia, Oskarín confesó no creerle a Alfredo Adame de estar muy tranquilo por su eliminación, mientras Magaly, su novia, estaba destrozada.
 
Alfredo Adame estuvo a punto de ser expulsado de Soy Famoso