LogoTVNOTAS
Juan Manuel Bernal estrena relación con su mejor amigo
Espectáculos México
05 de Mayo del 2022 por Miguel Suárez / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Juan Manuel Bernal se da una oportunidad en el amor con su mejor amigo

Juan Manuel Bernal, a quien vimos como "Joaquín Carranza" en 'Monarca', le dio el ¡sí! a su mejor amigo.
Juan Manuel Bernal, de 54, es uno de los primeros actores con mayor prestigio por su talento, y aunque es muy reservado con su vida personal, nos enteramos de que está feliz, ya que tras varios años de soltería, decidió darse una oportunidad con el también actor Miguel René Moreno, de 46, quien era uno de sus mejores amigos. Al respecto, un amigo de ambos nos contó cómo su amistad ¡se convirtió en amor!:
 
-¿Cómo está Juan Manuel?
“Está muy feliz, se podría decir que en él no aplica el dicho: ‘Afortunado en el trabajo y desafortunado en el amor’”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Porque se ha logrado consolidar como un primer actor y le llueven las ofertas laborales tras el gran papel que hizo en la serie Monarca, recientemente protagonizó Señorita 89, y próximamente viene el estreno de un enorme proyecto que hizo con Alejandro Speitzer, llamado La cabeza de Joaquín Murrieta”.
 
-¿Y en el amor?
“Él es muy reservado con su vida sentimental, por eso no se sabía, pero llevaba más de cinco años soltero y ahorita está muy feliz porque está iniciando una relación con el actor Miguel René Moreno, quien es ocho años menor que él”.
 
Juan Mnauel Bernal deja la soltería por su mejor amigo
 
ENTÉRATE:  Anuel AA sería papá de una niña y no es de Yailin
 
-Cuéntanos más sobre Miguel René...
“Es un actor sonorense con más de 20 años de trayectoria; ha participado en series como 'Enemigo íntimo', 'Amar a muerte', 'El Dragón', y en muchos comerciales. No es famoso, pero es sumamente talentoso y nunca ha parado de picar piedra en el medio artístico”.
 
-Cuéntanos, ¿cómo se dio este romance?
“Ellos se conocen desde hace casi 20 años cuando trabajaron en la película Sin ton ni Sonia; hace 10 años se volvieron incondicionales, iban juntos a todos lados, viajaban y eran sumamente unidos, pero solo se veían como amigos”.
 
-¿Con quién andaba antes Juan Manuel?
“Anduvo con el actor Miguel Ángel Loyo, de 2011 a 2015, y estaban sumamente enamorados, incluso vivían juntos y todo iba de maravilla, hasta que Miguel Ángel decidió terminar, diciéndole que la monotonía los había invadido”.
 
-¿Cómo tomó Juan Manuel esa ruptura?
“Obviamente le dolió mucho y se concentró de lleno en el trabajo, y aunque eso lo ayudó bastante, luego vinieron problemas fuertes de salud para él”.
 
-Se habló de un cáncer…
“Sí, en 2019 a Juanma lo operaron de una hernia hiatal, pero siguió con dolencias y todo parecía indicar que sufría de cáncer de esófago, aunque gracias a Dios no fue así, pero a principios de 2021 volvió a debatirse entre la vida y la muerte por una apendicitis que se le complicó; afortunadamente, de esto también salió adelante”.
 
Juan Manuel Bernal tiene una relación con su mejor amigo
 
Vaya que la pasó mal...
“Sí, pero todo esto lo hizo ver la vida de una manera distinta e incluso se dio cuenta de que tenía el amor frente a sus propios ojos, pues Miguel René siempre estuvo a su lado”.
 
-¿Fue cuando se enamoró de Miguel René?
“Así es, Juanma lo empezó a ver con otros ojos, se puso a pensar en lo bien que se sentía a su lado y en cómo no se le despegó para nada cuando estuvo enfermo”.
 
-¿Miguel René sentía lo mismo por él?
“También siempre lo había visto como un amigo, pero hace unos meses ambos sintieron que ya había algo más y decidieron darse una oportunidad como pareja”.
 
-¿Cuánto tiempo llevan como novios?
“Poco más de medio año y se encuentran sumamente felices. Con Miguel René, Juan Manuel se siente pleno y amado, se entienden perfectamente por ser actores y además se conocen absolutamente todo; imagínate, han sido confidentes durante tantos años”.
 
-¿Ya presentó a Miguel René con su familia?
“Por ser su mejor amigo ya lo conocían, pero ahora que andan, Juanma se lo lleva a viajes y comidas con su familia, y lo adoran”.
 
Juan Manuel Bernal estrena romance con su mejor amigo
 
-¿Ya viven juntos?
“No como tal, pero Miguel René se la pasa en casa de Juanma y viceversa; yo creo que están esperando a ver cómo siguen las cosas, para ver si dan ese paso de vivir juntos”.
 
-¿Crees que Juan Manuel hable públicamente de su relación?
“No, lo va a negar, porque él nunca habla de su vida sentimental ni de sus preferencias; incluso durante muchos años tuvo la idea de que revelarlas podría hacer que no le dieran ciertos papeles”.
 
-Pero eso no tiene nada de malo...
“Exacto, pero aún así no creo que hable de su relación públicamente, si acaso dirá que Miguel René solo es su amigo, para no dar pie a que hablen de su vida sentimental”.
 
-¿Sabes si Juan Manuel quiere ser padre?
“Sí; de hecho, su gran amiga Cecilia Suárez le iba a prestar su vientre, pero nunca se concretó, y como adoptar es muy engorroso, lo dejó por la paz. Ahora quiere disfrutar su relación con Miguel René, que le ha dado mucha felicidad como amigo y ahora como novio”, concluyó.
 
NO TE PIERDAS:  Ricardo Franco y Juan Ríos Cantú protagonizan pelea en ensayo de una obra