LogoTVNOTAS
Ricardo Franco y Juan Ríos Cantú se pelean en obra de teatro
Espectáculos México
05 de Mayo del 2022 por Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: IG

Ricardo Franco y Juan Ríos Cantú protagonizan pelea en ensayo de una obra

Gary Centeno, exparticipante de 'Survivor México', suplirá a Ricardo Franco en la puesta en escena 'El Tema'.
Desde hace varias semanas, el actor Ricardo Franco se encontraba ensayando a marchas forzadas una obra de teatro llamada 'El Tema', al lado de Zoraida Gómez, pero una persona del staff, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, nos contó que Franco protagonizó una fuerte pelea con el director de la obra, y nos referimos al también actor Juan Ríos Cantú.
 
Esta persona quien fue testigo nos contó que los ánimos se calentaron, pues Ricardo no tomó con buenos ojos algunos comentarios y observaciones que el experimentado actor le había hecho, y que se notó desde el día uno la poca empatía laboral de ambos.

Pero sin imaginarse lo que se avecinaba, en estos días, ambos actores se enfurecieron tanto que estuvieron a punto de llegar a los golpes, por lo que el mismo equipo de trabajo los tuvo que separar, pues se habían molestado tanto que empezaron a alzar la voz y a confrontar uno al otro.
 
Ricardo Franco deja la obra El Tema
 
ENTÉRATE:  Julián Gil fue diagnosticado con cáncer de piel
 
Como resultado, el actor Ricardo Franco renunció a unos días del estreno de la obra, argumentando que lamentaba la situación y que sabía perfecto que ponía en aprietos a todo el staff, pero aclaró que mientras "ese señor", refiriendose a Juan Ríos Cantú, esté en el equipo, él prefería desistir por lo que renunció.
Juan Ríos Cantú protagoniza pelea en la obra El Tema
 
Nuestra misma fuente nos contó que el que entrará al quite en lugar de Ricardo, es el exparticipante de 'Survivor México', Gary Centeno, quien de inmediato se incorporó a los ensayos y será él quien supla el lugar que dejó Ricardo Franco.
 
Pelea en la obra de teatro El Tema
 
NO TE PIERDAS:  Denuncian a Héctor Suárez Gomís por presunta agresión a periodista