LogoTVNOTAS
ricardo franco delincuecia
Espectáculos México
05 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @francoors04

A Ricardo Franco le cae otra desgracia

Al actor Ricardo Franco le llueve sobre mojado, entraron a robar a casa de sus papás.
 
En menos de un mes, el actor Ricardo Franco tuve que despedirse de su padre y de su madre, pero por si esto no fuera poco, vuelve a caer en desgracia, ahora a causa de la delincuencia.

En entrevista para el programa "De Primera Mano", Ricardo señaló que  el pasado jueves, sujetos forzaron la puerta de casa de sus padres y entraron para llevarse varias pertenencias.

"Mi hermano ayer fue, diario va porque vive muy cerca de la casa de mi hermana y ve la cerradura forzada, y ve todas las cosas de mi mamá volteadas... (se llevaron) las pantallas. laptops, dinero, joyas y hoy estuvimos moviendo cielo, mar y tierra y gracias a Dios y por la colaboración de mucha gente en Aguascalientes y la policía, pues pudieron dar con estas personas".
 
ricardo franco delincuencia
 
 

Uno de los tres asaltantes puso a los otros y resultó que era conocido de la familia, pues es hijo de una vecina y amiga de la mamá de Franco.

El actor señaló que gracias a los videos de una cámara de seguridad pudieron reconocer a los amantes de lo ajeno para después dar con ellos.

"No les vamos a dar el perdón, que vaya la ley con ellos porque esos chavos no van a entender. De hecho uno de ellos hasta tonto es, porque lo tenían en la patrulla y yo hablé con él y le dije de cosas. Y dice que él no fue, y le digo: 'si estás en las cámaras de seguridad, como no vas a ser'", relató Ricardo.
 
 
ricardo franco delincuencia