LogoTVNOTAS
Héctor Suárez Gomís habría agredido a Vicente Serrano
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Denuncian a Héctor Suárez Gomís por presunta agresión a periodista

Héctor Suárez Gomís se defiende, tras presunto altercado con Vicente Serrano.
A través de Twitter, circula un video donde el periodista Vicente Serrano encara al actor Héctor Suárez Gomís al interior de un centro comercial en la Ciudad de México (CMDX), pues Serrano habría sido agredido por Gomís.
 
Según las palabras del comunicador, el histrión le reventó los lentes en la cara, motivo por el cual alzó la voz en dicha red social. Héctor Suárez no se quedó callado y también aprovechó Twitter para responderle.
 
"Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo. ¡Periodista domesticado!", respondió el actor.
 
 
ENTÉRATE:  Los OV7 ya no se soportan, asegura Daniel Bisogno
 
En el video publicado por Vicente Serrano, se escucha decir a Héctor Suárez: "Lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono", mientras el Serrano insiste en que el actor rompió sus lentes sin ningún motivo.
 
Héctor Suárez Gomís se defiende tras presunta agresión a Vicente Serrano
 
También, Héctor Suárez Gomís asegura que Vicente Serrano se ha metido con él a través de las redes sociales, motivo que habría desencadenado el presunto altercado.
 
Denuncian a Héctor Suárez Gomís por presunta agresión a periodista
 
NO TE PIERDAS:  Ángela Aguilar alcanza el número uno de Billboard con tema de Gussy Lau