LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar y Gussy Lau alcanza el puesto número uno de Billboard
Espectáculos México
04 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ángela Aguilar alcanza el número uno de Billboard con tema de Gussy Lau

Ángela Aguilar llega a la posición número uno de Billboard, tras 16 años de no ser alcanzada por una mujer.
Pasado el trago amargo por haber confiado en quien no debía, Ángela Aguilar vive uno de sus mejores momentos profesionales. Su gira 'Mexicana Enamorada' rebasó las expectativas en Estados Unidos, por lo que el show también será presentado en México.
 
Por otra parte, Ángela Aguilar se ha convertido en la primera mujer en colocar un sencillo en el puesto número uno de Billboard, tras 16 años de ser ocupado por hombres; sin embargo, dicha felicidad también le pertenece a Gussy Lau, coautor de la canción 'Ahí donde me ven'.
 
"Estoy sumamente feliz, agradecida, y orgullosa de mi primer disco de canciones inéditas. 'Ahi donde me ven' es el primer sencillo de una mujer en 16 años en llegar a número uno en Latin Billboard Regional Mexicano", comenzó a escribir Ángela en su cuenta oficial de Instagram.
 
 
ENTÉRATE:  Mariana Botas revela que infidelidad de su ex terminó en boda
 
"Gracias por tanto cariño y todo el amor que le han dado a esta canción tan bonita. Por siempre una 'Mexicana Enamorada'", agregó emocionada la cantante, de 18 años.
 
Por su parte, Gussy Lau, compositor con quien se le relacionó sentimentalmente a la menor de la dinastía Aguilar, celebró el triunfo con una publicación en sus historias de Instagram.
 
Ángela Aguilar llega al puesto uno de Billboard con canción de Gussy Lau
 
Además de 'Ahí donde me ven', Gussy Lau logró colocar cuatro canciones más de su autoría, por lo que reafirma su talento en temas de composición, aunque se rumora que tras la polémica con los Aguilar, Pepe Aguilar le ha retirado su apoyo en la industria musical.
 
Ángela Aguilar ocupa el primer lugar de Billboard con Ahí donde me ven
 
NO TE PIERDAS:  Andrea Chaparro se abre camino en España con nueva película de Netflix