LogoTVNOTAS
El Canelo podría ganar por nocaut
Entretenimiento
07 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @canelo / YouTube: CanalOficial Mhonividente

Mhoni Vidente predice resultado de Canelo Álvarez contra Bivol

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez busca obtener el título de los semicompletos de la AMB.
 
Este sábado 7 de mayo, el boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez podría tener una de las peleas más complicada y difícil de toda su carrera, pues se enfrentará contra el pugilista ruso Dmitry Bivol en el ring de la T-Mobile Arena en Las Vegas Nevada, donde se disputarán el título de los semicompletos de la AMB.
 
Es por ello que la vidente Mhoni Vidente, a través de su canal de YouTube hizo una importante predicción sobre quién se llevará la victoria de este importante encuentro, en donde reveló que el ganador será quien haga un nocaut.
 
El pupilo de Eddy Reynoso tendría una pelea muy compleja
 
 
Pese a que el mexicano dijo en el podcast ‘Boxing with Chris Mannix’ que se encuentra confiado porque está en el mejor momento de su carrera, la vidente aseguró que el famoso tendrá una pelea muy complicada, debido a que Dmitry Bivol, es un boxeador con mayor peso y estatura, lo que le da  ventaja.
 
El pupilo de Eddy Reynoso, quien tiene 39 peleas ganadas por nocaut, de 57 victorias, podría ser el vencedor justamente gracias a un nocaut que presuntamente dará en el round 11 o 12, pues esta pelea significaría mucho desgaste para ambos deportistas de alto rendimiento.
 
“La carta de la estrella me dice que gana ‘Canelo’, viene ganando por nocaut otra vez, viene ganando en el onceavo o doceavo round, se va a tardar el ‘Canelo’ para poderlo tumbar, se ve muy fuerte el ruso, pero lo viene ganando por nocaut y la carta de la estrella lo va a seguir haciendo brillar”, mencionó Mhoni Vidente.
 
 
 
Así mismo, la pitonisa de origen cubano reveló que tras el gran éxito que ha tenido Saúl ‘El Canelo’ Álvarez en el mundo del deporte, el famoso podría optar por incursionar en la política mexicana más adelante e inclusive podría buscar la gubernatura de Guadalajara, su ciudad natal.
 
El enfrentamiento entre los grandes del boxeo, mexicano y ruso será televisada a partir de las 17:00 horas, cuando inicien las preliminares, pero la pelea del Canelo iniciará en punto de las 21:00 horas y se podrá ver en los canales DAZN, ESPN, TUDN, Canal 5 y TV Azteca.
 
El pupilo de Eddy Reynoso tendría una pelea muy compleja