LogoTVNOTAS
Esposa del Canelo Álvarez está con él en buenas y malas
Entretenimiento
08 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @fernandagmtz

Esposa del Canelo Álvarez le dedica mensaje tras perder contra Dmitry Bivol

En las buenas y en las malas. Fernanda Gómez apoya a su esposo después de su primera pelea en la categoría de peso semicompleto.
Luego de que la ciudad de Las Vegas, Nevada, fuera testigo de una de las peleas más importantes e impactantes del boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, quien se enfrentó al ruso Dmitry Bivol, la esposa del mexicano demostró que ella estará para él, siempre, con un tierno mensaje.
 
Por medio de sus redes sociales, Fernanda Gómez escribió un inspirador mensaje dedicado a  su esposo,  en donde se dijo muy orgullosa de él, por haber entregado su corazón y fuerza en la pelea, sin importar que no haya ganado, ya que podrá aprender de sus fracasos.
 
Recordemos que esta es la segunda ocasión que el mexicano pierde a manos del ruso Dmitry Bivol, con quien compitió por el título de peso semicompleto, y en ambos enfrentamientos, tanto sus hijas como su esposa estuvieron cerca  del ring para apoyarlo.
 
Dmitry Bivol le ganó al Canelo por decición unánime
 
 
“Tan orgullosa de ti. De los riesgos que tomas para salir de tu zona de confort, eres un campeón en toda la extensión de la palabra, regresaremos más fuertes que nunca te amo mi world champ!”, inició el mensaje de Fernanda Gómez.
 
Además reiteró su orgullo por los triunfos que ha tenido El Canelo a lo largo de su carrera y que esta aparente derrota es solo un paso más hacia la siguiente victoria contra el mismo pugilista, esto debido a que se espera se vuelvan a  enfrentar los deportistas, más adelante, pues por ahora se tomarán un merecido descanso.
 
“Me siento orgullosa de ti hoy más que nunca. Solo cae quien está de pie, quienes nunca han caído es porque probablemente se han arrastrado toda su vida”, agregó la esposa del Canelo Álvarez, para acompañar una foto de sus esposo con varios cinturones de boxeo.
 
 
 
"Tomé esta pelea por la oportunidad de ganar a un campeón indiscutible, y lo agradezco. Pero si la revancha ocurre, tengo que estar seguro de que voy a recibir lo que merezco", expresó el pugilista ruso Dmitry Bivol tras darse a conocer que él seguiría invicto y conservaría el cinturón.
 
Cabe destacar que Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y su esposa Fernanda Gómez están por cumplir su primer aniversario de casados el próximo 22 de mayo, por lo que podrían aprovechar para irse de viaje o celebrar íntimamente, para que así pueda el boxeador mexicano volver con todo al ring.
 
Dmitry Bivol le ganó al Canelo por decición unánime