LogoTVNOTAS
Justin Lin abandona la producción de Rápidos y Furiosos 10
Entretenimiento
02 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: The Fast Saga / Facebook: Trollywood Podcast

Justin Lin deja la dirección de Rápidos y Furiosos 10

Rumoran que Vin Diesel sería el culpable de la decisión de Justin Lin.
A pocos días de haber comenzado a trabajar en el set de filmación, el director Justin Lin anunció que dejará la dirección de ‘Rápidos y Furiosos 10’ debido a “diferencias creativas”. No obstante, aún continuará como productor de la película.
 
A través de un comunicado, Lin compartió su “difícil decisión de dar un paso atrás como director”, de la más reciente entrega de ‘Rápidos y Furiosos’, mientras “permanecía como productor de la cinta.”
 
“Siempre estaré agradecido con el increíble elenco, el equipo y el estudio por su apoyo y por darme la bienvenida a la familia FAST”, declaró el ahora productor, quien dijo “sentirse orgulloso de construir la franquicia más diversa en la historia del cine”.
 
Justin Lin aseguró que recibió el apoyo de Universal Pictures
 
 
Sin embargo, existen rumores que apuntan a que Vin Diesel sería el verdadero responsable de que Lin dejara la dirección de la nueva entrega. De acuerdo con un informe de 'NY Daily News', un productor no relacionado a la cinta comentó que es problemático trabajar con Diesel.
 
"Nunca había visto algo así. Lin está cediendo 10 o 20 millones de dólares (casi 410 millones de pesos) como director. Diesel llega tarde al set, no sabe sus líneas y aparece fuera de forma", aseveró la fuente anónima.
 
Justin Lin ha trabajado en todas las películas de la franquicia
 
 
En tanto, se dio a conocer que el rodaje ‘Rápidos y Furiosos 10’ tomaría un descanso, en lo que se decide quien remplazará a Justin Lin. Hasta el momento, se tienen varios candidatos, pero no se han revelado los nombres.
 
A pesar de esta pequeña pausa, se espera que la cinta sea estrenada en la fecha prevista, la cual está pactada para el próximo 19 de mayo de 2023.
 
La franquicia de Rápidos y Furiosos' es una de las más exitosas en el cine