LogoTVNOTAS
Así es el lujoso departamento de La Gaviota en Miami
Espectáculos México
02 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ YouTube: Chisme No Like

Angélica Rivera: Detallan cómo es el lujoso departamento donde vive con sus hijas

Quien fuera la primera dama de México vive en dos departamentos de lujo en Miami, Florida.
Luego de que hace unos años surgiera el escándalo de un departamento propiedad de Angélica Rivera, quien en ese momento era primera dama de México, y que el diario ‘The Guardian’ detallara conflicto de intereses con el gobierno mexicano en turno, por lo que al comprobarse lo contrario, el medio de comunicación tuvo que retractarse, surgen nuevas imágenes de este inmueble.
 
Fue el programa ‘Chisme No Like’ el que presentó nuevos detalles de cómo vive Angélica Rivera junto a sus hijas en el lujoso departamento del complejo residencial Key Biscaine en Miami, Florida.
 
Cabe mencionar que la actriz también cuenta con otro departamento en el mismo complejo, mismo que es usado como una extensión de su hogar y del que alega, era dueña desde antes de llegar a Los Pinos.
 
Así es el lujoso departamento de La Gaviota en Miami
 
 
Dicho complejo cuenta con mucha seguridad, sin embargo, Javier Ceriani logró entrevistar a uno de estos guardias, quien habló sobre cómo vive ‘La Gaviota’ con su familia en el lugar, “todo el mundo es excelente, y no solo eso sino la forma de ser de la gente, eso es algo excelente", comentó. 
 
Así es el lujoso departamento de La Gaviota en Miami
 
 
Las cámaras del programa lograron captar las áreas comunes del lugar, el cual es de difícil acceso para los no residentes, sin embargo, pudieron accesar hasta la torre y el piso donde Angélica reside, mostrando también una recepción donde hay elevadores con mucha seguridad.
 
Así es el lujoso departamento de La Gaviota en Miami
 
Según Javier, estos solo se mueven con una tarjeta magnética que lleva directo a la puerta de su departamento.
 
Otras celebridades que tienen propiedades en este exclusivo lugar serían Eduardo Verástegui y Carla Estrada, según indicaron en el programa.