LogoTVNOTAS
Michelle Renaud y Osvaldo Benavides estuvieron en la fiesta de Raquel Garza
Espectáculos México
02 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @michellerenaud @osvaldobenavides @raquelgarzatv

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides se dejan ver juntos en una fiesta

Los famosos asistieron a la fiesta de cumpleaños de Raquel Garza. 
 
Hace algunos días, te dimos a conocer en TVNotas que Osvaldo Benavides había terminado su relación con Esmeralda Pimentel por Michelle Renaud, y los actores habían comenzado una relación y según un amigo del actor, estaba muy entusiasmado con Renaud. 
 
Y aunque los famosos hacen todo lo posible porque no se les capte juntos, este fin de semana ambos asistieron a la fiesta de cumpleaños de la actriz Raquel Garza, quien es una amiga muy cercana de Renaud.
 
En la fotografía, reposteada por Raquel a través de sus historias de Instagram, se observa a Michelle y a Osvaldo, acompañados de otros invitados, como el actor Flavio Medina, el director Eric Morales y la actriz Gema Mora.  
 
Osvaldo Benavides y Michelle Renaud
 
 
Raquel Garza celebró 55 años, por lo que tuvo un evento muy íntimo al lado de sus amigos más cercanos y Michelle no podía faltar, ya que es bien sabido que comparten una gran amistad y la protagonista de 'La Herencia' no dejó de llenar de carino a su querida amiga. 
 
"Te celebro tanto amiga. Para mí eres de los regalos más hermosos que Dios me dio... No sé qué sería de mí sin ti, sin tu contención, tus oídos, tus apapachos pero sobre todo tu risa... Pocas personas en el mundo me hacen reír tanto como tú ¡te amo!", escribió Michelle para su amiga hace unos días. 
 
Michelle Renaud y Raquel Garza
 
 
La celebración estuvo llena de detalles y mucha diversión, y en algunas fotografías y videos se observa que la pasaron muy bien, aunque Michelle y Osvaldo solo se dejaron ver en dicha postal, sin que ambos compartieran más momentos de la celebración.