LogoTVNOTAS
Dulce María hio homenaje a RBD
Espectáculos México
13 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @anahi / @dulcemaria

Dulce María se molesta por el desplante de las redes de RBD a su homenaje

Las redes sociales de RBD apoyaron a Anahí, pero ignoraron a Dulce María.
Este fin de semana dos exintegrantes de la agrupación ‘RBD’, quienes eran parte de la novela de Televisa ‘Rebelde’, que se estrenó en el 2004 hicieron un homenaje al grupo, aunque cada una por separado, lo que generó cientos de comentarios tanto positivos como negativos, así como la indignación de una de ellas.
 
La cantante Anahí sorprendió a su fanáticos ya  los de Karol G, al presentarse como invitada especial en un concierto de la colombiana, que dio en la Ciudad de México, pues juntas cantaron ‘Sálvame’, un tema icónico de la agrupación y generó lágrimas de felicidad en Karol G. Esto debido a que la famosa siempre se ha dicho una gran fanática de RBD y de Anahí, motivo por el que decidió invitarla a su concierto.
 
Ambas se colocaron una estrellita en la frente, tal como lo hacía el personaje de de Mía Colucci fueron aplaudidas por el público y por las redes sociales oficiales de  RBD, quienes rápidamente compartieron historias en Instagram, tuits y publicaciones del gran momento.
 
Dulce María lamentó la falta de apoyo de RBD
 
 
Sin embargo, quien también rindió un homenaje a la década de los 2000 fue Dulce María, quien estuvo en el 2000s Pop Tour en un gran homenaje para su personaje Roberta, el cual generó mucha nostalgia en los presentes y en los internautas que  rápidamente hicieron viral el momento en que salió Dulce María al escenario.
 
Tras su gran homenaje, la cantante exhibió el desplante que recibió por parte de quienes manejan las redes oficiales de RBD, ya que no se compartió nada del momento que se vivió en cualquier tipo de publicación en redes sociales, de lo que hizo en el concierto, mientras que sí se compartió lo de su excompañera.
 
​"Lástima que no sé quién maneja las redes de @RBD_oficial, pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación Rebelde y de los 2000, en fin gracias a las más de 25 mil personas que recordaron y cantaron con nosotros", escribió Dulce María.
 
 
 
Tras el comentario de Dulce María, muchos de sus seguidores se solidarizaron con ella y lamentaron que hubiera preferencias hacia los integrantes de la agrupación, aunque también reconocieron que había sido más impactante el regreso de Anahí a los escenarios, luego de 11 años de ausencia.
 
“Wow hicieron un homenaje a REBELDE??? Y toda esa gente fue ? No sabía!! ….. felicidades”, “Te amamos Dulce”, “Roberta Pardo volvió!!! Solo te faltó cantar fuego, estuviste increíble Dulce y esta sorpresa al igual que cantar las canciones de RBD nos brindó una emoción inmensa”, “Tarde pero ni modo, era lo mínimo, porque me parecía injusto que de Anahí que estuvo espectacular si subieron contenido y de Dulce que también estuvo espectacular no subieran nada”, son algunos de los comentarios.
 
Y aunque no fue hasta después de 10 horas de que Dulce María hiciera el reclamo, las cuentas oficiales de RBD comenzaron a compartir información y videos del momento que ella protagonizó en el concierto de los 2000s Pop Tour, el cual acompañaron con una breve leyenda. "Nuestra querida @dulcemaria rompiendo el escenario del 2000s Pop Tour con los himnos de RBD".
 
Dulce María lamentó la falta de apoyo de RBD