LogoTVNOTAS
Will Smith volverá a la actuación
Espectáculos Internacional
13 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Tras cachetada en los Oscar, Will Smith ya prepara su regreso a Hollywood

El actor protagonizará la secuela de ‘Soy Leyenda’.
Luego de que el famoso actor Will Smith se mantuviera alejado de la escena pública tras el bochornoso e intenso momento que vivió en la más reciente gala de los premios Oscar, en donde en un intento por defender a su esposa Jada Pinkett Smith de una mala broma que hizo el comediante Chris Rock, el actor estadounidense ya estaría listo para regresar a las grabaciones de una nueva película.
 
Recordemos que Will Smith se paró en plena transmisión en vivo de los Oscar para abofetear a Chris Rock por haber hecho un chiste en donde tomó como tema el problema de alopecia que padece su esposa, pero posteriormente la también  actriz aseguró que ella no le pidió que lo defendiera y se sintió humillada por lo acontecido.
 
Will Smith pasa un mal momento en su carrera
 
 
De acuerdo con un medio internacional, Will Smith ya está  por regresar a la industria cinematográfica para la secuela de uno de sus personajes más famosos de su carrera, en la secuela de ‘Soy Leyenda’. La primera parte se estrenó en el 2007 y se volvió una de las favoritas del público.
 
"El guion se está desarrollando y su personaje lógicamente es mencionado. Que se sepa, Will sigue involucrado en el proyecto. El concepto y la historia todavía tienen que recibir el visto bueno de los estudios Warner Bros, pero estos no se han pronunciado directamente sobre una hipotética salida del actor", contó una fuente anónima a un medio británico.
 
 
 
Si bien, se sabe que Will Smith es el productor principal de la secuela que se aproxima, por medio de su compañía, sería complicado pensar que él no sería nuevamente el protagonista y que se le supliera, ya que también busca recuperar la confianza en el público y seguir sanando y mantener sus emociones estables.
 
"Los sentimientos tan negativos hacia su persona han estado desapareciendo en las últimas semanas. Parece que el mundo quiere mirar hacia delante gracias a historias como las de Johnny Depp y Amber Heard. Desde luego, Will está haciendo todo lo posible para recuperarse. Va a terapia y se ha tomado su tiempo fuera de los focos", comentó la fuente.
 
Will Smith pasa un mal momento en su carrera