LogoTVNOTAS
Anuel y Yailin celebraron su boda con fiesta en la piscina
Espectáculos México
12 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Anuel y Yailin celebraron su boda con fiesta en la piscina

La polémica pareja decidió celebrar su compromiso de forma particular, la cual se cree terminó en urgencias.
 
Una de las bodas más esperadas del primer semestre del 2022 era la de Anuel AA y Yailin, la más viral real, quienes empezaron su relación oficialmente a principios de 2022, relación que desde su oficialización fue bastante criticada y comparada con la anterior relación del cantante puertorriqueño.
 
Pero fue el pasado 10 de junio que Anuel y Yailin decidieron dar el "sí, acepto" legalmente, pues decidieron casarse por lo civil, la primera en mostrar detalles y fotografías de la boda fue la cantante dominicana, quien publicó un carrete de fotografías en las que expresó su agradecimiento y juró amor eterno al reggaetonero.
 
Anuel horas después de la publicación de su nueva esposa, publicó el momento exacto en el que un juez los declaró marido y mujer, video que en contados minutos ya tenía millones de reproducciones.

Anuel y Yailin celebraron su boda con fiesta en la piscina
 
 
Tras estas dos publicaciones en redes sociales por parte de los protagonistas de la historia, los internautas quedaron al tanto de qué vendría después de la sencilla boda, pues esto fue algo que sorprendió a millones de personas, ver a la pareja vestida casualmente como quien va para el supermercado, pues es costumbre ver las excentricidades de los artistas.
 
Por eso, horas después de la boda, Yailin, volvió a subir nuevo contenido a sus redes sociales, pues se trataba de lo que sería la celebración de la pareja tras su compromiso.

Anuel y Yailin celebraron su boda con fiesta en la piscina
 
 
Una de las primeras historias fue una repost por parte de una de las amigas más cercana a la cantante, quien expresó que estaban celebrando la "boda real", en cuestión de horas, ya la propia Yailin subió unos videos en los que se observaba a ella y a Anuel celebrando y tomando dentro de una piscina.

 
La también bailarina tiene preocupados a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram, pues la última publicación de lo que parecía una divertida celebración fue una historia con unos emojis de ambulancia y medicamentos. 
 
Anuel y Yailin celebraron su boda con fiesta en la piscina