LogoTVNOTAS
Fernando del Solar de luto, da último adiós a su padre
Espectáculos México
12 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fernando del Solar de luto, da último adiós a su padre

El conductor reveló en Instagram que hacía algunas horas su padre había dado su último suspiró.
Apenas hace algunas semanas Fernando del Solar hablaba con emoción de su boda; sin embargo, su felicidad hoy se apaga y sufre un duro revés en la vida.
 
Fue en la mañana de este domingo 12 de junio que el también actor, compartió una publicación con emotivas imágenes al lado del hombre que le dio la vida y a quien siempre vio como un ejemplo a seguir.
 
"Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo...", escribió al pie de la publicación.


 
Si bien, se trata de un momento difícil para Fernando, las cosas que ha vivido también le han hecho ver la vida diferente y asegura que en lugar de sufrir por su partida celebrara la vida que su padre tuvo y los grandes momentos que compartieron juntos. "Ni comernos un asado, ni reírme con sus ocurrencias… "Hoy voy a sonreír porque pasó, porque fue él y por todo lo que vivimos juntos".

Fernando del Solar de luto, da último adiós a su padre
 
Revelando así que hacía algunas horas su padre había dado su último suspiró: "Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores... ¡A volar hasta tierras altas, papá! Siempre vivirás en mí, TE AMO", finalizo la desgarradora despedida.
 
Diversos amigos del presentador y su familia externaron su apoyo en este duro momento y han compartido mensaje de pésame y condolencias, entre ellos Sergio Sepúlveda, Jimena Pérez 'La Choco' y Rodrigo Cachero.

Fernando del Solar de luto, da último adiós a su padre