LogoTVNOTAS
Alejandra Guzmán se rapó
Espectáculos México
11 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laguzmanmx

Alejandra Guzmán Cambia radicalmente de look

Los internautas reaccionaron de una forma inesperada al cambio de imagen.
En medio de la gira por Estados Unidos con Paulina Rubio, llamada Perrisimas, la cantante mexicana Alejandra Guzmán  decidió cambiar radicalmente de imagen y hacer algo nuevo con su cabello para verse mejor que antes, lo que generó los halagos de sus fanáticos en redes sociales.
 
Por medio de su cuenta de Instagram,  Alejandra compartió un corto video en donde mostró el antes y el después de su cambio de look y se dejó ver muy contenta con el resultado, el cual acompañó con una breve  leyenda. “Cambio de look!!!! Pupy rocks”.
 
Alejandra Guzmán cautuvó a sus fanáticos
 
 
La intérprete de ‘Mírala, míralo’ dejó a muchos boquiabiertos al mostrar que se había rapado los costados y se había dejado la parte del centro de la cabeza con el cabello largo, generando un estilo comúnmente llamado mohicano.
 
“Hermosaaaaaa Amooo definitivamente Eternamente Bella!!!! Única e inigualable lo máximo”, “Que guapa Aleeee”, “Solo tú!!! Increíble siempre camaleónica”, “Hermosa eternamente bella bella Alejandra Guzmán Power”, “Que hermoso look mi guzmán saludos”, son algunas de las impresiones de los fanáticos.
 
Alejandra Guzmán cautuvó a sus fanáticos
 
 
Sin embargo recordemos que esta no es la primera vez que la cantante sorprende con un cambio contrastante de imagen, ya que hace algunas semanas la famosa compartió una serie de imágenes en donde aparentó que se había rapado la cabeza por completo y se colocó pedrería en la cabeza.
 
Además, previo a ello también compartió unas imagen en sus redes sociales donde mostró el proceso que llevó a cabo su estilista para que le pusieran una maya que la hacía ver como rapada y cómo fue que simularon que tenía tatuajes en el cráneo, lo que generó la sorpresa de muchos.