LogoTVNOTAS
Maya Nazor y el canatnte esperan un varón
Espectáculos México
11 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @nazormaya

Novia de Santa Fe Klan presume su pancita de embarazo a semanas de dar a luz

La joven Maya Nazor se dejó ver en un pequeño bikini.
Tras anunciar hace unos meses que esperaba un hijo con el cantante Santa Fe Klan, la influencer Maya Nazor sorprendió a sus seguidores al mostrar su pancita de embarazo, al natural en redes sociales, en donde recibió muchos halagos por su belleza y felicitaciones por ser madre.
 
A través de su cuenta de Instagram, Maya Nazor compartió una fotografía en un pequeño bikini que dejó al descubierto lo avanzado que está su embarazo, esto acompañado d e un texto en donde confesó que desea enseñarle todos los secretos de la felicidad a su hijo.
 
Santa Fe Klan y Maya Nazor esperan un hijo
 
 
En la imagen se puede observar a la influencer en una alberca y usando un bikini azul, mientras toca su pancita y mira a otra parte donde no está la cámara. “Déjame enseñarte todo lo que tengo para hacerte muy feliz”, escribió Maya Nazor.
 
Rápidamente la tierna imagen se llenó de comentarios en donde la felicitaban por haberse convertido en madre y la instantánea superó las 400 mil reacciones y más de mil comentarios, entre los que destacaban los de algunas influencers como Karely Ruiz.
 
 
 
Cabe destacar que a  raíz de la publicación de Maya Nazor, muchos internautas también comenzaron a especular sobre cuándo llegará el primogénito del cantante, ya que consideran que su vientre está  muy grande e indica que faltan pocas semanas para su nacimiento, es decir que estaría en el último trimestre del embarazo.
 
Recordemos que fue en abril de este 2022 cuando Santa Fe Klan y Maya Nazor anunciaron que serían padres, mientras se daban un apasionado beso con el fondo de unos globos de color azul con naranja y en uno de ellos decía el nombre de su futuro hijo, Luka.
 
Santa Fe Klan y Maya Nazor esperan un hijo