LogoTVNOTAS
Gaby Spanic estalla tras comparaciones de Alicia Machado
Espectáculos México
11 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gaby Spanic estalla tras comparaciones de Alicia Machado

La ganadora de la primera temporada de LCDLF dice que se parecen a Laura Bozzo y Niurka.

Laura Bozzo y Niurka Marcos se han convertido en dos de las protagonistas de la nueva edición de La Casa de los Famosos, donde ambas se han enfrascado en tremendas batallas a palabras y discusiones a gritos que no han pasado desapercibidas para nadie, incluso para Alicia Machado. 
 
Y es que la ex Miss Universo, quien fue la ganadora de la primera entrega de este reality, salió a decir que la peruana y la cubana le recuerdan mucho al conflicto que ella sostuvo con Gaby Spanic cuando ambas participaron en la emisión de Telemundo, pero todo indica que a la actriz no le hicieron mucha gracia estas palabras.
 
Resulta que la reina de las telenovelas, se encontraba en una conferencia, fue abordada por la prensa y al ser cuestionada sobre estas comparaciones no dudó en decir lo que piensa y de paso destapar lo que ella cree que en realidad pasó con La Machado. 
 
Gaby Spanic estalla tras comparaciones de Alicia Machado
 

“Estar ahí no es fácil. Les mando mucha luz”, comenzó diciendo Gaby, a quien de inmediato le preguntaron cómo fue que manejo sus emociones y de su aparente carácter fuerte cuando ella estaba dentro de la mansión, así que la cosa se puso más candente con su reacción.
 
Gaby Spanic estalla tras comparaciones de Alicia Machado
 
“¿Qué llamas tú carácter fuerte? Porque en esa experiencia la agredida fui yo. Fui muy decente, como siempre lo he sido”, dejando entre ver que Alicia era quien la atacaba, pero también demostrado que en aquella guerra entre divas, ella siempre se portó a la altura.

A SPANIC NO LE AGRADARON LAS COMPARACIONES: