LogoTVNOTAS
Lucía Méndez revela el énero de su segundo nieto
Espectáculos México
11 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luciamendezof / @mariajoseroga

Lucía Méndez da detalles sobre el nacimiento de su segundo nieto

La famosa reveló el género del bebé.
Luego de que en mayo de este año, el único hijo de la famosa Lucía Méndez, Pedro Antonio Torres Méndez revelara que iban a ser padres por segunda ocasión y que su pareja tenía cinco meses de embarazo, ahora es la  actriz quien revela más detalles sobre el que será su segundo nieto.
 
Recordemos que en noviembre del 2021, Lucía Méndez se dejó ver muy contenta celebrando junto a su hijo y su nuera María José Rodríguez, en el bautizo de la bebé llamada Victoria, con quien disfruta mucho pasar tiempo la actriz.
 
Lucía Méndez reveló el nombre de su segunda nieta
 
 
Este fin de semana, en entrevista  para ‘Cuéntamelo Ya!’ la famosa Méndez reveló que su hijo ya sabe el género del próximo integrante de la familia, quien está a tan solo un trimestre de llegar al mundo.
 
De acuerdo con Lucía Méndez, el nuevo integrante será una niña a quien ya le escogieron nombre y será Isabella, aunque no quiso dar detalles de cuándo nacerá, los internautas especularon que podría llegar entre los meses de septiembre o agosto, debido al tiempo que tiene de embarazo la joven María José.
 
 
 
Cabe destacar que Lucía Méndez también se dijo muy realizada por su nueva etapa como abuela y por el cariño de sus fanáticos, quienes la han apoyado incondicionalmente, tal como lo hace la comunidad LGBT al invitarla a ser coronada en la marcha del orgullo Gay de este año, a lo que se tuvo que negar porque no estará en México, sino en Chile.
 
Además, Lucía Méndez recordó sus inicios en la carrera de actuación cómo influyó  su paso por el cine para poder hoy ser y estar donde lo está, aunque también reconoció que en donde realmente se hizo una actriz famosa fue en los foros de grabación de Televisa, en donde grabó varios melodramas.
 
Lucía Méndez reveló el nombre de su segunda nieta