LogoTVNOTAS
Juan Diego Covarrubias anuncia embarazo
Espectáculos México
11 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @juandiegocova1

Juan Diego Covarrubias espera un segundo hijo ¡Seremos cuatro!

El actor y Renata Haro están listos para volver a ser padres.
El famoso histrión Juan Diego Covarrubias y su esposa y madre de su hija, Renata Haro, anunciaron alegremente que están en la espera de tener un segundo hijo, pues consideran que ya están más que listos para tener un nuevo integrante en la familia.
 
Por medio de sus redes sociales con una foto familiar, la pareja reveló con un ultrasonido en mano, que tendrán un bebé y le dedicaron unas muy tiernas palabras a su próximo heredero, a quien aseguran que conocerán  a finales de este año.
 
"Estamos muy felices de al fin poder compartir esta gran noticia, para principios de diciembre ¡seremos cuatro! Que empiecen las apuestas, ¿Qué va a ser, niña o niño? Las amo Renata Haro y 'Reni', vamos a ser todavía más felices", se lee en la publicación.
 
Juan Diego Covarrubias y Renata Haro dan buena noticia
 
 
"Bebé que vienes en camino, gracias por escogernos como familia, te vamos a amar (ya te amamos) y a cuidar muchísimo, estamos loquitos pero llenos de muchísimo amor, te vas a divertir tanto ¡ya verás!", dedicó Juan Diego Covarrubias a su próximo hijo.
 
Cabe destacar que Renata Haro también se mostró extasiada de emoción, sentimiento que hizo notar con sus seguidores y aprovechó para asegurar que su más grande sueño se hacía realidad al poder darle vida a dos personitas, su primogénita y el bebé que viene en camino.
 
"¡Pronto seremos cuatro! Cada vez crece más esta familia, cada día siento que no puedo amar más y cada día me doy cuenta que me equivoco. Son todo lo que siempre soñé y más. Se me llena el corazón con esta noticia. Los amo tanto, tanto", escribió la feliz madre.
 
 
 
Algunos famosos como Sandra Echeverría, Violeta Isfel, Irina Baeva, Gala Montes, Alexis Ayala, Eva Cedeño, Luz Ramos, por mencionar algunos, reaccionaron de forma amorosa a la buena noticia y les mandaron los mejores deseos, junto a cientos de mensajes de felicitación que recibieron por parte de los internautas.
 
“Wowww muchísimas felicidades!!!”, “Felicidades JD!!!”, “Wowwwwww muchas felicidades familia!! Que emoción me alegro mucho por ti amigo”, “Que linda noticia muchas felicidades”, “PaPuchi bello felicidades !!!!!!! Que emoción son una familia Bella!!! Te quiero hermano mío”, “Saben cómo los quiero. Que felicidad !!!! Sigamos festejando corazón de melón jajjajaja tq”, son algunos de los comentarios.
 
Juan Diego Covarrubias y Renata Haro dan buena noticia