LogoTVNOTAS
Mayte Lascurain reaparece y habla de su estado de salud: Sentí que el techo se me cayó
Espectáculos México
09 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mayte Lascurain reaparece y habla de su estado de salud

La cantante estuvo unos días hospitalizada.

 

El pasado domingo, trascendió que la cantante Mayte Lascurain tuvo que ser hospitalizada tras presentar un caso de pancreatitis, solo unas horas antes de subir a un escenario en Querétaro.

Afortunadamente la famosa se encuentra mejor de salud, por eso concedió una entrevista para el programa ‘Todo para la mujer’ de la periodista Maxine Woodside.

La cantante explicó todo el malestar que se originó por una infección intestinal, que se le trasladó al páncreas y le causó una grave inflamación.
 
Mayte Lascurain reaparece y habla de su estado de salud: Sentí que el techo se me cayó
 

“Me agarró una infección, pero desgraciadamente la infección se fue a un órgano vital, importante y muy delicado que es el páncreas… A la seis de la tarde ya me sentía mal, pero yo pensé que era el coraje que ya había hecho por (la cancelación de mi concierto en) Querétaro. Empecé a sentir ganas de devolver el estómago”, comentó.
 
Agregó: “Llegué deshidratada, ya no podía ni hablar, se sentía horrible… vomité tres veces más y ya no había ni contenido… Me sacaron sangre y se dieron cuenta que el hígado estaba bien y que tenía pancreatitis. Sentí el techo que se me cayó porque nunca es bonita esa palabra”, contó.

Mayte mencionó que su hermana Isabel Lascurain la llevó a urgencias a las 2 mañana debido a los fuertes dolores que tenía.
 

“Me canalizaron, no me sentí nunca bien en esa madrugada. (Tuve  una infección intestinal) que se estacionó, lo que me hizo entender la doctora es que la infección se puede detener en el páncreas, en el hígado, en el intestino delgado o en la vesícula. A mí se me estacionó en el páncreas y por eso me dio pancreatitis”, mencionó.
 
La recomendación médica fue que la cantante no comiera nada durante dos días, para que la desinflamación de su páncreas fuera más rápida y favorable.

“La infección decidió quedarse en el páncreas, ya no está, ya se fue. Mi páncreas ayer seguía inflamado, pero ya está en su nivel perfecto”, concluyó.
 
Mayte Lascurain reaparece y habla de su estado de salud: Sentí que el techo se me cayó