LogoTVNOTAS
Mayte Lascurain fue a dar al hospital por un tema en el páncreas
Espectáculos México
06 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Mayte Lascurain está hospitalizada

Mayte Lascurain, integrante de Pandora, fue hospitalizada por un problema en el páncreas.
Este fin de semana el grupo Pandora tuvo que cambiar su concierto del sábado en Querétaro para el día domingo, ya que, el escenario no contaba con las condiciones necesarias para poder presentarse.
 
Sin embargo, la noche del sábado Mayte Lascurain comenzó a sentirse mal, motivo por el cual no pudo estar presente en el concierto que compartieron con Flans.
 
Esta tarde y a través de una entrveista exclusiva para el programa 'Ventaneando', Isabel Lascurain, reveló que su hermana se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México (CDMX).
 
Mayte Lascurain fue hospitaliza por un problema de páncreas
 
 
Y en torno a la situación médica que la llevó a dar al hospital, "trae algo en el páncrecas, pero parece que es algo de colesterol o triglicéridos", explicó Isabel Lascurain, quien además se mantiene vigente con su canal de YouTube.
 
Conciertos de Pandora y Flans

"Tenemos resistencia a la insulina, entonces todo eso se fue a lo del páncreas... Yo estoy yendo al hospital, está bárbara, está perfecta, con un semblante maravilloso, está bien", compartió Isabel sobre el estado de salud de su hermana Mayte, quien mañana podría ser dada de alta.