LogoTVNOTAS
Toñita critica a Yahir como conductor de La Academia
Espectáculos México
10 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Berenice Ortiz

Toñita critica a Yahir en La Academia; cree que María Inés sería mejor conductora

Toñita no se guardó sus comentarios hacia Yahir, ahora que es el nuevo conductor de ‘La Academia, 20 años’.
Tras la presentación a prensa del proyecto ‘La Academia, 20 Años’, donde se pudo ver un primer vistazo del desempeño de Yahir como conductor, luego de la polémica que este anuncio causó, Toñita arremete en su contra.
 
Según la exacadémica, María Inés quiso entrar al proyecto como conductora pero TV Azteca no le habría hecho caso, “María Inés fue para conducción y la mandaron por un tubo, no la quisieron”, expresó.
 
Por lo que dio su opinión sobre la conducción de Yahir, “Yo considero que mi hermano puede hacer lo que quiera, pero sí se tiene que preparar. No ha tenido la experiencia como María Inés, en este caso, esta persona presente, que hemos estado incursionando, quieras o no, eso ayuda. Por eso les digo: ‘Hay que ser de todo un poco’, porque eso te va a ayudar cuando te ponga en un lugar como en el que ahora pusieron a Yahir tenga las armas suficientes de decir: ‘Yo pudo hacerlo’”, mencionó.
 
 
 
Incluso, para Toñita ni Myriam Montemayor sería la indicada para estar frente al proyecto, por lo que reveló que cree que Wendolee o María Inés podrían ser mejores opciones, mientras que aseguró, exacademémicos hombres no tienen lo necesario, “Myriam no tiene la experiencia en conducción, no tiene la experiencia, yo creo que la más correcta de nuestra primera generación podía ser una Wendolee que tiene esa facilidad para hablar ante el público y tratar a la gente o una María Inés que también ha estado en conducción en varios programas, no de ahorita, desde 'Con Sello de Mujer' y ha hecho un montón de cosas, de mujeres, de hombres... no hay a cuál irle“, dijo.
 
Toñita critica a Yahir como conductor de La Academia
 
 
Toñita reafirmó que para ella, María Inés habría sido la conductora ideal para el proyecto, "ellos van a mover sus piezas de acuerdo a como piensen que les va a funcionar, entonces yo no sé qué pasa por la cabeza de los productores porque yo no soy productora pero si a mí Antonia Salazar me preguntaran, a quién hubiera escogido de mis compañeras... por guapa, porque ya ha trabajado en conducción, María Inés; y sí fue y tocó puertas y no le hicieron caso".
 
Para finalizar, Toñita expresó, "Si eligieron a Yahir estamos hablando, por mercadotecnia, Yahir está más fuerte que María Inés, está bien, nada más que yo sí le aconsejaría… si ves que no eres bueno conduciendo, entonces métete a clases de conducción y te va a ayudar bastante. Lo quiero mucho y lo amo y lo adoro pero sí tiene una vara muy ancha y ahí sí tiene que sacar la casta y meterse a clases de conducción para que él pueda hablar y poder defenderse”, concluyó.
 
Toñita critica a Yahir como conductor de La Academia