Yahir

Yahir

Yahir y su hijo tienen que trabajar duro para recuperar el tiempo perdido, pero ambos están dispuestos a hacerlo para tener una relación sana. Para eso, Tristán se pondrá un implante para dejar definitivamente las sust4ncias.
El joven ha lidiado con el consumo de su5t4nc¡as. Sin embargo, ahora asegura haberlas dejado.
Luego de que nos contara en exclusiva a TVNotas que dejó las sustancias, el joven volvió a lanzar un emotivo mensaje dedicado a su papá a través de las cámaras de ‘Ventaneando’.
En exclusiva para TVNotas, el hijo de Yahir nos contó que ya dejó los excesos y ha retomado el rumbo de su vida. Además, Tristán le manda un mensaje al cantante: “Padre, has perdido fuerza, inteligencia emocional y actitud. Te amo”.
En exclusiva para TVNotas, el hijo de Yahir nos contó que ya dejó los excesos y ha retomado el rumbo de su vida. “Entiéndelo Yahir: Llevo tu apellido con muchísimo amor y orgullo, pero no soy tú.”
El hijo de Yahir se ha distanciado de él y ha caído en las 4d1cciones.
Javier Ceriani, conductor de ‘Chisme no like’ explicó la poderosa razón por la que se negó a pagarle la entrevista al joven.
El hijo del exacadémico lanzó un video en Instagram en el que habló sobre su vida privada.
Pese a que Yahir dio a conocer que no sabe de su hijo, Tristán recientemente fue captado viviendo en situaciones precarias.
Hace poco, se comenzó a rumorear sobre un presunto triángulo amoroso entre Carlos Rivera, Yahir y su hijo, Tristán. ¡Ya salió la verdad a la luz y aquí te la contamos!