LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría quería estar embarazada en su cumpleaños y sufre decepción
Espectáculos México
10 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mariana Echeverría quería estar embarazada en su cumpleaños y sufre decepción

La actriz aseguró tener mucha ilusión por estar nuevamente embarazada, aunque esto no pudo ser posible. 

Luego de un romántico viaje a Marruecos a lado de su esposo, Oscar Jiménez, al parecer Mariana Echeverría no está disfrutando todo lo que le gustaría durante su cumpleaños. 
 
Aunque tiene una bonita relación y una maternidad plena, hay planes que no están saliendo como quiere, por ejemplo en tener otro bebé. 
 
A través de su cuenta de Instagram dio a conocer que en su cumpleaños número treinta, confesó que se llevó una gran desilusión debido a que hacerse una prueba embarazo esta salió negativa, algo que no esperaba que sucediera así. 
 
Mariana Echeverría confiesa que quería estar embarazada para su cumpleaños 
 
La también comediante se encuentra de manteles largos este 10 de junio, sin embargo, compartió con sus seguidores la decepción de ver su prueba de embarazo negativa, pero al mismo tiempo dejó ver que no se dará por vencida para ver este sueño hecho realidad. 
 
“No fue lo que esperaba, pero los planes de Dios son perfectos, me ilusionaba despertar y tener el mejor regalo de cumpleaños, pero bueno las cosas pasan por algo y lo que tiene que ser será a su tiempo y en su momento, a confiar y esperar”, se puede leer en la publicación.
 
A pesar de que no tuvo el regalo que esperaba la actriz a las primeras horas de este viernes, 10 de junio subió un par de fotografías en donde también dedicó unas emotivas palabras por su cumpleaños. 
 
Mariana Echeverría confiesa que quería estar embarazada para su cumpleaños 
 
 
“El tiempo pasa muy rápido y para Ami llega hoy un año más de vida, ¡Otros 365 días en este mundo! Aprendiendo todo lo que puedo, adaptándome a los cambios y aprovechando cada oportunidad que la vida me ofrece. 365 días más de vivencias y experiencias que me hicieron ser y convertirme en quien soy ahora. Hoy sin duda tengo motivos para festejar, me encanta también mirar hacia delante y saber que me queda mucho por hacer”, comenzó su texto.
 
Agregó: “Hoy es un buen momento para dejarme sorprender por la vida. Soy una persona afortunada, pues tengo a mi lado las mejores personas, y se que siempre va a ser así ¡No quiero regalos, solo felicidad, buenas memorias y una vida larga para celebrar!”.