LogoTVNOTAS
La Bebeshita sale del concurso de baile de VLA
Espectáculos México
09 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

La Bebeshita sale de VLA: estoy triste y sacada de onda

Al ser criticada la participación de La Bebeshita en Quiero Bailar, la mamá de su pequeño compañero pidió la salida de la conductora.
Daniela Alexis, mejor conocida como ‘Bebeshita’, decidió salir del reality de baile de ‘Venga la Alegría’, luego de la polémica que se armó el miércoles, pues la examorosa olvidó sus pasos de baile en plena presentación.
 
Haber olvidado la coreografía le valieron críticas no solo de los jueces, sino también por la mamá del pequeño compañero que tiene en el reality, por lo que frente a cámaras pidió que le cambiaran de pareja a su hijo, debido a su “falta de compromiso”.
 
Pese a que Bebeshita era una de las favoritas en el reality, al borde del llanto pero con el corazón en la mano, anunció que prefería ceder su lugar a alguien más para que el pequeño pueda seguir en la competencia.
 
 
 
“La verdad es que sí estoy un poco triste, ver (al niño) llorando me rompió el corazón. Estoy triste y sacada de onda. No pensé que le fuera a doler tanto. Sí la regué. Yo ensayé en mi casa en la noche, sí quise hacer lo mejor que pude, pero me ganaron los nervios y el estrés”, explicó sobre su falla sobre el escenario, mismo que provocó que su pareja de baile se encerrara en su camerino para asimilar lo que sucedió.
 
La Bebeshita sale del concurso de baile de VLA
 
 
“Me dio tristeza porque sentía que estaba haciendo más conexión con (el pequeño), es un niño muy tímido y tenía que platicar con él para que se desenvolviera un poco más. Con su mamá no hablé mucho, pero al escuchar cómo se expresó de mí, me puse más triste. No es la impresión que yo quiero dar. Si (el niño) quiere cambiar de pareja, pues que cambie de pareja. Yo quiero que llegue a la final… Si no es conmigo que sea feliz con otra persona. Yo estoy indispuesta, estoy haciendo mil cosas, no me siento al cien”, agregó.
 
Es por ello que esto fue aceptado y será una nueva famosa quien la sustituya en la pista de baile.
 
La Bebeshita sale del concurso de baile de VLA