LogoTVNOTAS
Mamá de Nodal comparte desgarrador video de su recuperación
Espectáculos México
09 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Mamá de Nodal comparte desgarrador video

La señora Cristy Nodal dio a conocer un desgarrador video del proceso que ha enfrentado tras serle detectado un tumor.
Hace unas semanas, la señora Cristy Nodal, mamá del cantante Christian Nodal rompió el silencio sobre su estado de salud y sorprendió al decir que milagrosamente, un tumor que le fue detectado, desapareció cuando estaba a punto de ser intervenida en el quirófano.
 
Ahora, la mamá del cantante reapareció y compartió un emotivo y desgarrador video donde muestra más de este duro proceso que enfrentó tras serle detectado el tumor en el colon.
 
En el conmovedor material, la mamá de Nodal mostró los momentos más duros de aquellos días en los que permaneció en el hospital, por lo que apareció llorando y en otros se puede ver lo que la enfermedad estaba causando en su físico, además de que deja ver al cantante llorando por lo que estaba pasando.
 
 
 
El video fue acompañado por una nostálgica canción que dice, “porque he peleado mis mejores batallas de rodillas en mi habitación”.
 
Mamá de Nodal comparte desgarrador video de su recuperación
 
Pese a que este duro momento comenzó hace 3 años con malestares en el estómago y que continuó agravándose en febrero de 2022 cuando ya no toleraba los alimentos, ahora que los doctores descubrieron que ya no había ningún tumor, Cristy se mostró en Nayarit, disfrutando de la vida.
 
Mamá de Nodal comparte desgarrador video de su recuperación
 
 
Por eso a través de sus historias de Instagram, comentó, “vibrando, viviendo, latiendo… recargándome de más amor y vida. Gracias a Dios, gracias vida”.
 
Mamá de Nodal comparte desgarrador video de su recuperación