LogoTVNOTAS
Yailin La más viral y Anuel AA por fin se casaron
Espectáculos Internacional
10 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Yailin y Anuel AA se convierten en esposos

Yailin 'La más viral' Anuel AA se convirtieron en esposos legalmente.
La historia de amor entre Yailin 'La más viral' y Anuel AA comenzó a finales de 2021, entre polémicas y señalamientos, pues entre otras cosas, la rapidez con la que el boricua comenzó una nueva relación fue uno de los detalles que más ruido ocasionó entre sus fanáticos.
 
Sin embargo, a pesar de las adversidades, la pareja se logró posicionar como una de las más populares del mundo del espectáculo y han demostrado que amor es inmenso, pues luego de revelar que ya vivían juntos en Miami y que tenían deseos de convertirse en padres, finalmente son marido y mujer. 
 
Después de varias especulaciones, la encargada de confirmar la noticia fue la dominicana de 21 años de edad, quien a través de su perfil oficial de Instagram compartió una serie de fotografías en las que se les observa firmando los papeles de matrimonio. 
 
 
 
Al pie de su publicación, Yailin confesó sentirse inmensamente feliz: "Te amo, nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía, gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo", escribió. 
 
También agregó: "Espero que esto dure años y años juntos, dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Y gracias por convertirme en tu esposa", acompañó con el emoji de un anillo. 
 
Yailn y Anuel AA firman los papeles de matrimonio
 
 
En las fotos, ambos lucen muy sonrientes mientras se convierten en esposos, y aunque tal vez sus seguidores esperaban una extravagante celebración, solo aparecieron ellos dos, con un atuendo sencillo y elegante. 
 
Finalmente, aunque la noticia fue repentina, sus colegas, amigos y seguidores no tardaron en enviarles sus mejores deseos: "Felicidades, qué rico, yo sí me alegro", "No es el tiempo, es la persona. Sean felices hasta donde dure", "Felicidades, ¡Que viva el amor!", fueron algunos de los comentarios más destacados. 
 
Yailin y Anuel AA confirman su boda