LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos Internacional
10 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @natltnatasha

Natti Natasha reaparece en redes tras eliminar fotos de Raphy Pina

La cantante compartió unas palabras de agradecimiento de Raphy Pina para todos sus amigos y fans. 

Luego de que Raphy Pina fue sentenciado a una condena de 41 meses de cárcel y tres años de libertad supervisada, su prometida, la cantante Natti Natasha, ha guardado completo hermetismo sobre la situación. 
 
Y es que recordemos que la dominicana eliminó todas las publicaciones de su cuenta de Instagram sin dar algún motivo, por lo que sus fans comenzaron preguntarse qué es lo que había ocurrido. 
 
Ahora, la famosa reapareció en sus redes sociales y lo hizo para compartir un mensaje publicado previamente por su prometido Raphy, quien se encuentra en prisión tras ser encontrado culpable por los cargos de posesión ilegal de armas. 
 
Natti Natasha reaparece en redes tras eliminar fotos de Raphy Pina 
 
 
El también productor musical mandó un texto a todos sus seguidores, a través de la cuenta de Instagram Pina Records1, el cual estaría manejando su equipo de trabajo. En dicho mensaje, se pueden leer palabras de agradecimiento  por parte del empresario.
 
“Agradezco los cientos de cartas que han enviado con muestras de cariño- Debido al alto tránsito de las mismas, posiblemente muchas serán devueltas”, escribió Pina, además de brindar una nueva dirección para que puedan seguir llegándole las cartas. 
 
Natti Natasha reaparece en redes tras eliminar fotos de Raphy Pina 
 
 
Además, la pareja de la intérprete de ‘Sin Pijama’ explicó que posiblemente dentro de algunas semanas será trasladado a otra institución fuera de Puerto Rico, por lo que no podrá recibir las cartas que le envíen cuando eso suceda. 
 
Aunque por el momento, la cantante tomó la decisión de alejarse de las redes sociales, con dicho gesto quiso demostrar que el apoyo incondicional continua para el padre de su hija. 
 
Natti Natasha reaparece en redes tras eliminar fotos de Raphy Pina