LogoTVNOTAS
Britney Spears recrea beso con Madonna en su boda
Espectáculos Internacional
10 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Britney Spears se besa con Madonna en su boda

Britney Spears recreó el beso que se dio con Madonna en 2003.
Las redes sociales enloquecieron con la noticia de la boda de Britney Spears con Sam Asghari, que se llevó a cabo este 9 de junio en una finca dentro de su casa, a la que solo fueron invitados amigos de la pareja y un solo familiar de la cantante.
 
Además, según las imágenes filtradas, se dio a conocer que la ceremonia fue como un cuento de hadas, en la que Spears lució un tradicional vestido blanco muy vaporoso y un maquillaje en tonos neutros, sin embargo, optó por cambiarse hasta tres veces durante la fiesta.
 
Entre los invitados destacaron grandes personalidades, como la famosa diseñadora Donatella Versace, Paris Hilton, Selena Gómez, Drew Barrymore, y por supuesto, la 'Reina del pop', Madonna, quién protagonizó uno de los momentos más emblemáticos de la noche. 
 
Britney Spears recrea su beso con Madonna durante su boda
 
 
Al estar reunidas en un día tan especial, Britney Spears y Madonna recrearon el beso en la boca que se dieron en los premios MTV en 2003 y que se convirtió en uno de los momentos más recordados de la cultura pop.
 
En las fotos que fueron publicadas por un medio estadounidense, se puede apreciar a las cantantes en el momento justo cuando unieron sus bocas felizmente; mientras Britney utilizaba uno de sus tres atuendos que lució en su enlace matrimonial.
 
Britney Spears besa a Madona en plena boda
 
 
Por si fuera poco, Britney Spears y Madonna realizaron una coreografía junto a Selena Gómez al ritmo de 'Toxic' como su primer baile de casada e interpretó 'Star are Blind', junto a la empresaria Paris Hilton.
 
Cabe recordar que este enlace se convierte en el tercer matrimonio de la 'Princesa del pop', pues anteriormente se casó con Jason Alexandar, mismo que intentó colarse a la ceremonia, y con el bailarín Kevin Federline. 
 
Britney Spears y Madonna se reúnen