LogoTVNOTAS
El ex esposo de Britney Spears intenta impedir su boda
Espectáculos Internacional
09 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales/Twitter: TMZ

Ex esposo de Britney Spears intenta colarse a su boda

Jason Alexander, ex esposo de Brtitney Spears, intenta impedir la boda de la cantante.
Britney Spears ha vuelto a acaparar la atención del público y los medios de espectáculos, pues según los rumores, la cantante contraerá matrimonio este 9 de junio con su prometido Sam Asghari, en una ceremonia íntima en la que solo estarían sus familiares y amigos más cercanos.
 
Dicha información fue publicada por el portal estadounidense 'TMZ', además de varias pruebas que fueron publicadas en las redes sociales de la famosa, entre ellas una declaración sobre el día tan emotivo que estaba teniendo y la fotografía de su manicura recién hecha. 
 
Tan solo unas horas después de que dicha noticia causara gran revuelo en el mundo del entretenimiento, han comenzado a circular unos videos en los que se puede apreciar al ex esposo de Spears, Jason Alexander, interrumpiendo dramáticamente la boda
 
 
 
Jason logró meterse a la casa de la artista para colarse en el enlace nupcial, lo más sorprendente fue que utilizó su cuenta de Instagram para transmitir en vivo todo lo sucedido.
 
Su travesía no duró mucho, pues elementos de la policía aparecieron y comenzaron una discusión con el infiltrado, quien argumentó que la cantante lo había invitado, y que ella era su primera y única esposa, por lo que iba a interrumpir el evento aunque tuviera que protagonizar una pelea con ellos. 
 
Ex esposo de Britney Spears se coló a su boda
 
 
Sin embargo, a pesar de los comentarios recibidos y de la intensa discusión que generó entre los guardias de seguridad, su teléfono falló en ese momento, por lo que se congeló la imagen y sonido y no fue posible saber el desenlace de ese altercado. 
 
Por si fuera poco, a través de las imágenes que mostró el primer esposo de Spears, se pudo apreciar el lugar donde se llevó a cabo la ceremonia, que estaba adornado con estilo bohemio entre flores y muchas luces, finca que se encuentra dentro de la casa de Britney. 
 
Ex esposo de Britney Spears intentó interrumpir su boda