LogoTVNOTAS
JLo cuenta por qué actuar con Shakira fue la peor idea del mundo
Espectáculos Internacional
09 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

JLo cuenta por qué actuar con Shakira fue la peor idea del mundo

Las cantantes actuaron juntas en el medio tiempo del Super Bowl en el 2020.

 

Jennifer Lopez estrenó su documental ‘Halftime’ en la inauguración del Festival de Tribeca en Nueva York. La también actriz causó sensación con un impresionante vestido de Tom Ford con transparencias que dejaba poco a la imaginación, además lleva el anillo de compromiso que le regaló Ben Affleck, y unos pendientes de diamantes de la marca Lorraine Schwartz.

El documental estará disponible el próximo 14 de junio en Netflix, cuenta cómo la intérprete de ‘Dance Again’ se preparó para su presentación del intermedio del Super Bowl junto a Shakira.

Sin duda juntas hicieron una gran actuación, sin embargo, JLo siempre pensó que no había sido buena idea haber contratado a dos cabezas de cartel para tan grandioso espectáculo.
 
 

“Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco”, recordó Jennifer Lopez del poco tiempo que tenían.

“Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile. Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, comentó, pero no por el hecho de compartir el escenario con Shakira, sino por haber elegido a dos grandes estrellas latinas para el show.

El documental también habla de cómo se vio en peligro la actuación de su hija Emme sobre el escenario. La cantante explicó que no era solo una oportunidad para brillar, sino también para reivindicar su postura como latina y lanzar un mensaje contrario a la política migratoria del presidente Donald Trump, por eso las niñas aparecieron en jaulas.
 
 
JLo cuenta por qué actuar con Shakira fue la peor idea del mundo
 

“Para mí era muy importante que mi hija les dijera a todas las niñas del mundo que alcen su voz”, menciona la cantante.”Esto no se trata de política, es un asunto de derechos humanos”.

La noche de su estreno las bailarinas del show, las que la hicieron brillar aún más, a excepción de su hija Emme, que no pudo estar presente. Todas ellas le dieron un ramo de flores durante el estreno del documental.
 
JLo cuenta por qué actuar con Shakira fue la peor idea del mundo