Super Bowl

Super Bowl

El show de medio tiempo de Usher en el Super Bowl causó muchas opiniones divididas en redes sociales.
Kansas City se llevó la victoria en tiempos extras frente a los San Francisco 49ers y el festejo por el triunfo no se quedó atrás.
Rumores apuntaban que Justin Bieber subiría al escenario ¡pero no fue así!
Después de su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Usher y su novia se casaron.
El momento en el que Travis explota contra su head coach ya está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.¡Te mostramos el momento!
Usher deleitó al público en el enfrentamiento entre Kansas City y San Francisco en Las Vegas, Nevada en el espectáculo más esperado del Super Bowl LVIII 2024. ¡Te contamos todo!
Las sorpresas del Super Bowl son las más esperadas. Luis Miguel es una de ellas.
A unas horas de que dé inicio uno de los eventos más esperados del mundo del fútbol americano, las especulaciones sobre Justin Bieber en el espectáculo del medio tiempo siguen aumentando.
El Super Bowl 2024 está a la vuelta de la esquina. Te compartimos algunos datos curiosos que te mantendrán en la conversación. La edición 58 del juego será en Las Vegas.
El DJ de Países Bajos dio a conocer las razones de la cancelación de último momento. Aquí te contamos cómo quedó el programa de entretenimiento del Super Bowl 2024.