LogoTVNOTAS
Rebel Wilson tiene una pareja mujer
Espectáculos Internacional
09 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @rebelwilson

Rebel Wilson revela noviazgo con una mujer, está felizmente enamorada

La actriz al fin conoció a su ‘Princesa Disney’.
La famosa comediante Rebel Wilson hizo estallar de amor y solidaridad las redes sociales, luego de compartir abiertamente que mantiene una relación de pareja con una mujer, de quien se dijo muy enamorada y contenta de tener en su vida.
 
Por medio de sus redes sociales, la actriz y cantante compartió una imagen con su novia, a quien describió como ‘su princesa Disney’, pues de acuerdo con ella, siempre estuvo equivocada en buscar a su príncipe azul.
 
Rebel Wilson encontró a su princesa Disney
 
 
“Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa de Disney”, escribió la actriz y comediante acompañado de muchos emoticones de corazones y una bandera de la comunidad LGBT+.
 
De inmediato, los más de 10.9 millones de seguidores de la comediante reaccionaron y se dijeron muy contentos de que ella pudiera expresar abiertamente su amor y aprovecharon para felicitarla por su nueva relación, con quien ya llevaría varios meses saliendo.
 
Recordemos que el pasado mayo, la famosa reveló en el podcast ‘U Up’ de Jordana Abraham y Jared Freid que estaba muy contenta y enamorada, aunque en su momento no reveló ni el nombre ni el género de su pareja.
 
Rebel Wilson encontró a su princesa Disney
 
 
“Ahora estoy felizmente en una relación. Le conocí gracias a un amigo. Hablamos por teléfono durante semanas antes de conocernos. Y esa fue una muy buena manera de conocernos. Era un poco de la vieja escuela en ese sentido, muy romántico”, expresó en su momento.
 
Cabe destacar que hasta el momento, Rebel Wilson no ha vuelto a hablar sobre su noviazgo, aunque hace unas semanas publicó una foto con ella, la cual pasó desapercibida. La enamorada de la actriz es una diseñadora de moda con sede en Los Ángeles y propietaria de la marca de moda sostenible Lemon Ve Limon, según indica People.