LogoTVNOTAS
rebel wilson tvnotas
Espectáculos Internacional
02 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos l

Rebel Wilson sorprende en traje de baño tras bajar 27 kilos

La actriz no para de presumir su nueva figura en redes sociales. 

Vaya que quien no para de sorprender a sus seguidores es Rebel Wilson pues tras su drástico cambió de vida ha logrado bajar 27 kilos de peso.
 
Fue a inicios de 2020 cuando reveló a través de sus redes sociales que quería intentar un nuevo estilo de vida, combinando una buena alimentación y el ejercicio.
 
Desde entonces ha bajado 27 kilos y no para de presumir los cambios a través de sus redes sociales y quiere ser un ejemplo para sus seguidores.
 
rebel wilson tvnotas
 
 
Ahora Rebel Wilson compartió una serie de instantáneas en las que luce su nueva figura en un coqueto traje de baño.
 
La postal fue acompañada del mensaje: “Nunca es demasiado tarde para mejorarse a sí mismo, para mejorar su salud, su corazón, su felicidad, su armonía”, escribió.
 
“Para todos los que están tratando de ser un poco mejores esta semana: ¡adelante! Cada parte cuenta. Cada esfuerzo vale la pena. Tú lo vales”, expresó en otra postal desde un lujoso hotel.
 
rebel wilson tvnotas
 
La actriz de 41 años acudió a un centro de salud en Austria en donde aprendió más sobre su alimentación, por lo que puede combinar alimentos ‘prohibidos’.
 
Rebel Wilson confesó que había intentado en otras ocasiones bajar de peso, intentando todo tipo de dietas, sin embargo fue hasta que encontró este estilo de vida que pudo evitar el famoso rebote trabajando más su lado emocional.