LogoTVNOTAS
rebel wilson tvnotas
Espectáculos Internacional
02 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @rebelwilson

Rebel Wilson se luce en la playa tras perder 30 kilos

La actriz sorprendió a sus seguidores con su nueva figura. 

Vaya que quien sorprendió a todo Hollywood fue la actriz Rebel Wilson quien en medio de la pandemia se atrevió a cambiar sus hábitos alimenticios y se sometió a una rutina intensa de ejercicio. 
 
Ha pasado un año desde que anunció que comenzaría su plan de pérdida de peso y los resultados son sorprendentes, pues logró alcanzar su peso ideal y va por más. 
 
De acuerdo con una de sus más recientes publicaciones en redes sociales, la actriz lució los cambios en su cuerpo con un ceñido traje de baño y recibió miles de comentarios positivos. 
 
rebel wilson tvnotas
 
Rebel Wilson anunció el 28 de mayo del año pasado que comenzarí con algo llamado 'Año de la salud', en el que pretendía bajar de peso y para ello se apoyó en Gunnar Peterson, un reconocido entrenador de celebridades. 
 
A un año de aquél suceso y de haber alcanzado su peso ideal de 75 kilos, la actriz dejó ver los cambios en su cuerpo y posó en traje de baño para todos sus seguidores.  
 
rebel wilson tvnotas
 
“Creo que quiero mudarme a Florida”, escribió la protagonista de 'Pitch Perfect', quien demuestra en redes sociales sentirse orgullosa de lo que ha logrado. 
 
“Ahora que sé que puedo hacerlo, a veces me siento triste por no haberlo hecho antes. Quizás debería haberlo intentado cuando tenía 30 años, no 40. Pero el viaje de todos es diferente, y no es una carrera ni una competencia”, dijo en una reciente entrevista.