LogoTVNOTAS
Camille Vasquez fue la abogada de Johnny Depp
Espectáculos Internacional
08 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dishnation / @camillevasquezz

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, es ascendida tras victoria contra Amber Heard

La legista tiene más de 10 años de experiencia en disputas de alto riesgo.
Debido al buen desempeño de la jurista Camille Vasquez, en el juicio del famoso actor Johnny Depp contra su expareja Amber Heard, por difamación, el cual no solo resultó favorable para el también músico, sino también para la abogada, dio pie a que ascendieran a la legista.
 
De acuerdo con la firma de abogados Brown Rudnick, en donde trabaja Camille Vasquez, ella recibió un ascenso, así lo anunció la empresa en un comunicado emitido en redes sociales, en donde se dijeron muy contentos por la noticia.
 
"Nos complace anunciar que Camille Vasquez ha sido elevada a socia. Ella fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard", explicaron.
 
El juiciol fue favorable para Camille Vasquez
 
 
Así mismo, en el documento, la Brown Rudnick informó que Vasquez se unió al bufete en su oficina del condado de Orange en el 2018, como asociada en el área de Litigios y Arbitraje, por lo que tiene una extensa experiencia en juicios de alto riesgo.
 
“Tiene más de 10 años de experiencia como abogada litigante en disputas de alto riesgo, incluyendo casos de difamación, disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos laborales”, dieron a conocer.
 
Por su parte el presidente y director ejecutivo de Brown Rudnick, William Baldiga mencionó que “Habíamos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal, pero su actuación durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso”.
 
 
 
“Estoy encantado de que Brown Rudnick me haya dado su pleno voto de confianza al invitarme a la asociación. Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que he tenido el privilegio de liderar", agregó el presidente.
 
Así mismo, destacaron la excelencia de la jurista que representó a Johnny Depp, que se graduó en 2010 de la Facultad de Derecho de Southwestern.
 
El juiciol fue favorable para Camille Vasquez