LogoTVNOTAS
Evaluna Montaner se tatúa el nombre de Camilo
Espectáculos Internacional
08 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Evaluna Montaner se tatúa el nombre de Camilo y él reacciona inesperadamente

Camilo fue sorprendido por Evaluna por lo que no dudó en compartir el video de su reacción.
Evaluna Montaner y Camilo llevan su amor a otro nivel, pues tras casarse y tener su primer bebé, ahora la hija de Ricardo Montaner sorprende a su esposo con un detalle muy especial.
 
Mientras se encuentra en cuarentena por haber dado positivo a Covid-19 en México, Camilo informó a través de sus redes sociales, que Evaluna lo sorprendió con un tatuaje con su nombre.
 
“Hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tatoo con mi nombre”, escribió junto al video del momento en el que le da la noticia y le muestra el resultado.
 
 
 
“¡Sorpresa! Te amo baby.. iba a esperar a que llegaras a casa pero no pude”, se puede escuchar en el video mientras Evaluna le muestra el tatuaje a Camilo.
 
Evaluna Montaner se tatúa el nombre de Camilo
 
Mientras tanto, el cantante se mostró impresionado y no pudo evitar las lágrimas al ver lo que realizó su esposa en su cuerpo, por lo que además notó que el tatuaje no solo es su nombre, sino su propia letra.
 
Hasta el momento no se ha logrado apreciar bien el tatuaje nuevo de Evaluna, pues en el video no se muestra el resultado final hacia la cámara.
 
Evaluna Montaner se tatúa el nombre de Camilo
 
 
Recordemos que Camilo también tiene un tatuaje en las costillas con el nombre de Evaluna, además de otros tatuajes que hacen referencia a su matrimonio como ‘I do’ (sí, acepto) en clave morse o un barco de papel, para recordar cómo le pidió que fueran marido y mujer.
 
Evaluna Montaner se tatúa el nombre de Camilo