LogoTVNOTAS
Adamari López se pone vacuna contra la culebrilla
Espectáculos Internacional
08 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adamari López confiesa: no me siento nada bien

Adamari López publicó un video para darlo a conocer.
Hace unas horas, Adamari López compartió en sus redes sociales que no se estaba sintiendo bien de salud, por lo que alarmó a sus seguidores.
 
La conductora de ‘Hoy Día’ reveló que sus malestares se debieron a que se aplicó la vacuna contra el herpes zóster, también conocido como culebrilla.
 
A través de un video, Adamari explicó, “decidí ponerme la vacuna de la culebrilla… por precaución porque dicen que después de los 50 años es recomendable ponerse esa vacuna que también tiene los mismos activos de la varicela que ya la tuve cuando era más joven”.
 
Así habló al respecto:
 
 
La conductora continuó hablando sobre la enfermedad que quiso prevenir con la vacuna, “dicen que es muy malo, que es como si te quemara o te ardiera y se forma en diferentes partes del cuerpo y bueno, yo tratando de que no me dé ningún virus, ninguna enfermedad, decidí ponerme esta vacuna”.
 
Adamari aceptó que no esperaba que el precio de la vacuna fuera tan elevado y menos, los efectos secundarios, mismos que la hicieron sentir fatal, “la vacuna tiene un costo, me pareció que era carito… y yo lo que no pensaba era, aunque decían que podía tener efectos secundarios, no pensaba que me fuera a dar ninguno”.
 
Adamari López se pone vacuna contra la culebrilla
 
 
Por lo que detalló cuáles fueron esos efectos que la hicieron sentir tan mal, “tengo escalofríos, tengo dolor en el cuerpo, tengo como fiebrecita o por lo menos me siento como caliente y decidí venir a recostarme un ratito. Es un malestar como si le fuera a dar a uno catarro por el cuerpo cortado y lo que quiero es estar acurrucadita y tranquila”.
 
Cuando contó esto, sus seguidores se preocuparon de que esta mañana no apareciera en el matutino ‘Hoy Día’, sin embargo, Adamari explicó que no suele dejarse vencer por estas situaciones y asombró al aparecer radiante esta mañana en el programa.
 
Adamari López se pone vacuna contra la culebrilla