LogoTVNOTAS
Johnny Depp estrena TikTok con emotivo video para sus fans
Espectáculos Internacional
07 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/TikTok

Johnny Depp debuta en TikTok y dedica emotivas palabras a sus fans

Johnny Depp no deja de festejar su triunfo legal contra Amber Heard, y ahora lo hizo con sus fans en redes sociales. 
Johnny Depp sigue causando un gran revuelo en el mundo del espectáculo y las redes sociales, pues luego de salir victorioso ante el caso de difamación contra Amber Heard no ha desaparecido del ojo del público y continúa con su celebración. 
 
En esta ocasión, el actor debutó en la plataforma más popular del momento, TikTok, y dedicó un emotivo mensaje a todos sus fans y a todas las personas que creyeron en él y lo acompañaron cada día en su batalla legal contra su ex esposa.
 
"A todos mis preciados seguidores, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hicimos lo correcto juntos. Y ahora, todos avanzaremos juntos", escribió Depp para acompañar un video en el que los protagonistas fueron sus seguidores. 
 
@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

Stranger - Love Joys
 
 
El actor aprovechó para recordarles el papel fundamental que juegan en su carrera: "Ustedes son, como siempre, mis empleadores y una vez más, no tengo otra forma de decir gracias, aaparte de decir gracias. Gracias. Mi amor y respeto, JD", concluyó su publicación. 
 
En el video aparecen cientos de personas que se reunían para saludarlo en la salida de los juzgados, además de las campañas que se realizaban para que Johnny Depp recibiera justicia y pudiera demostrar que las acusaciones de Amber fueron falsas.
 
Tras ganar el juicio, Johnny Depp debuta en TikTok con emotivo video
 
 
Dicho clip rebasó los 6 millones de reproducciones y alcanzó los 2 millones de 'me gusta'. Además, Johnny logró reunir más de 5 millones de seguidores en su perfil oficial de TikTok. 
 
Entre los comentarios se puede leer: "Todos creímos en ti y te apoyamos, capitán", "bienvenido a TikTok donde pasábamos todo el día hablando de ti", "bienvenido a esta red, aquí serán más comentarios en español que inglés", "ojalá uses el traductor para que leas todos los mensajes de la gente latina y sepas cuánto cariño te tenemos todos los latinoamericanos y el mundo", fueron algunos de los mensajes en español que le dejaron. 
 
Johnny Depp reconoció la importancia de sus fans