LogoTVNOTAS
Papá de Shakira sale del hospital
Espectáculos México
07 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Shakira recibe una buena noticia: su padre sale del hospital

El papá de Shakira estaba hospitalizado por una fuerte caída. 
Shakira ha sido uno de los temas más buscados y mencionados en redes sociales desde hace una semana, esto debido a las supuestas infidelidades por parte del futbolista Gerard Piqué, además, preocupó a sus millones de fanáticos por una ambulancia que apareció en su domicilio.
 
Dicha situación generó especulaciones sobre una crisis de ansiedad muy fuerte que la mandó al hospital, todo deribado de los problemas sentimentales y fiscales que atraviesa; sin embargo, la cantante no tardó en dar una explicación
 
Fue a través de Twitter que, Shakira explicó que la ambulancia en su domicilio no fue para ella sino para su papá, William Mebarak, quien “sufrió una caída importante el pasado sábado 28 de mayo. Ese día lo acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital", escribió y acompañó con una evidencia de lo sucedido. 
 
 
 
Luego de lo sucedido y de los días llenos de angustia que atraviesa la colombiana, se dio a conocer que la salud de su padre mejoró durante los últimos días y este lunes recibió el alta hospitalaria tras estar más de una semana internado. 
 
La información fue brindada por el medio español Antena 3, que detalló: "Con el apoyo incondicional de su mujer, Nidia Ripoll, su chófer y una empleada del hogar, William se ha dejado ver llegando en coche a la casa de la cantante, con un apósito (parche) en la frente y parte del rostro amoratado por las secuelas de la caída". 
 
Papá de Shakira es dado de alta del hospital
 
 
Por otra parte, los padres de Shakira no quisieron dar ninguna declaración acerca de su hija y el futbolista, "siempre muy discretos con la vida personal de Shakira, sus padres han hecho oídos sordos a las preguntas sobre su ruptura con Piqué, evitando comentar cómo se encuentra su hija ante la dura decisión de finalizar su relación después de 12 años de amor", relató el medio.
 
Hasta el momento Shakira no se ha vuelto a pronunciar en redes sociales, después de que se publicó un comunicado en el que se anunciaba que ella y el delantero comenzarán un proceso de separación
 
Shakira recibe una buena noticia: su padre ya está en casa