LogoTVNOTAS
Separación de Shakira y Piqué
Espectáculos México
07 de Junio del 2022 por Mariana Bonilla / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Shakira le encontró a Piqué un video prohibido, pero él no dejará que sus hijos salgan de España

 ¡Fue una tortura... perderlo! Shakira le descubrió un video que no era para ella y supo de todas sus infidelidades, no fue con una ¡fue con muchas!
Luego de fuertes rumores de separación, Shakira, de 45, y Gerard Piqué, de 35, terminaron por confirmar que su relación de 12 años se terminó; y es que se dice que una última infidelidad del futbolista, llevó a la colombiana a dar el paso de dejarlo. Una persona cercana a la pareja, nos cuenta algunos detalles de lo que está viviendo la expareja:
 
 
-¿Cómo fue que Shakira se enteró de la infidelidad de Gerard Piqué?
“Por un video que no solo evidencía que Gerard le fue infiel, sino que está muy subidito de tono, pues él se está autosatisfaciendo sexualmente. Obviamente, ni ella ni él quieren que sus hijos se enteren de todo eso, ellos solo saben que mamá y papá ya no se entienden y que ahora vivirán separados. Y bueno, al parecer no era la primera vez que él le haya puesto los cuernos a Shak…”.
 
-Pero, ¿cómo encontró el video?
“Pues dicen que ‘el que busca, encuentra’, y aunque no lo crean, a Shakira los 10 años que le lleva a Gerard, siempre le han causado inseguridad, y revisándole el celular, le encontró ese video autocomplaciéndose”.
 
-¿En serio?
“Así es; además de unas fotografías también muy candentes que le envió no solo a una chica, sino a varias, a las que les decía lo mismo, que ellas le provocaban que se pusiera así de prendido”.
 
Proceso legal de Shakira y Piqué
 
ENTÉRATE:  Shakira y Piqué pasan el fin de semana juntos tras anunciar su separación
 
-¿Cuál fue la reacción de ella al descubrirlo?
“Pues lo primero que hizo fue guardar todas las pruebas y lo dejó que siguiera haciendo más cosas para así agarrarlo y que no se lo pudiera negar”.
 
-¿Sabes si su matrimonio andaba mal?
“Sí tenían algunos problemas, como todos en una relación, de altas y bajas, no todo es color de rosa, pero pues este sí es un problema de otra dimensión”.
 
¿Tú crees que de verdad la diferencia de edades haya afectado su relación?
“Pues cuando empezaron, no, ella estaba más joven, pero ahorita Shakira ya sabe que a sus 45 años ya no es lo mismo, pues él aún es joven y conquista fácil a las más jovencitas”.
 
-¡Pues vaya sorpresa que nos llevamos!...
“Pues fue sorpresa para la gente de afuera, pero quienes estamos cerca, ya sabíamos hace unas semanas lo que estaba sucediendo. Lo que pasa es que ellos estaban tratando de arreglar todos los asuntos, hasta legales y económicos, antes de anunciar su separación, solo que alguien soltó la bomba antes y finalmente lo anunciaron con un mensaje muy breve”.
 
-¿Gerard ya se fue de la casa?
“Sí, ella le pidió que se fuera, tiene varias propiedades y ha dormido en un departamento en una zona muy lujosa en Barcelona, yo creo que ahí llevaba a sus amiguitas”.
 
video de Piqué
 
-En estos días los captaron juntos saliendo de su casa, pero no hablaron con la prensa...
“Es que habían tratado de que todo fuera muy discreto, incluso él iba a la casa a ver a los niños o salía con ella a hacer algunas cosas. Eso sí, él ya no tiene llaves, tiene que llegar y tocar el timbre como cualquier visita”.
 
-Entonces, ¿ella sabía de las infidelidades? “Pues ha sabido de algunas y de muchos rumores, ya que su oficina de prensa o su hermano le dicen todo. Aparte, en los casi doce años que llevan juntos, se ha rumorado por ahí que Piqué es ojo alegre, y pues ahora con esto, le salen más trapitos al sol”.
 
-¿Como cuáles?
“Pues dicen que, al parecer, Gerard también se metió nada menos que con la mamá de uno de sus compañeros más jóvenes, Pablo Gavi, aunque solo es otro rumor, pero no lo dudo. También se dijo que por allá de 2012, él la había engañado con la modelo Bar Refaeli, pero tampoco se comprobó”.
 
-Y en medio del escándalo, también Miss BumBum metió su cuchara, ¿no?
“¡Ay, sí! Suzy Cortez, a quien conocemos así como Miss BumBum, dice que Piqué le mandaba mensajitos subidos de tono. Según ella, varios jugadores también le escribían o llamaban, pero a Piqué se lo acabó, pues comenta que también le mandaba mensajes directos por Instagram, insistiendo en que cuándo regresaba a Europa, pues ella es brasileña y vive en su país, para encontrarse”.
 
-¿Ella es la mujer a la que le envió el video?
”Pues según sé, sí, aunque también a otras, así las seducía a todas con el mismo video y las mismas fotos, es un cínico... a todas les decía lo mismo”.
 
infidelidades de Piqué
 
-Y de esas historias, ¿cuáles son verdaderas?
“No puedo decir cuáles, pero la verdad, creo que todas, porque cuando el río suena, es porque agua lleva”.
 
-¿Y él sí se quiere separar o ella tomó la decisión?
“Pues él negó todo y no acepta nada, porque obvio, no se quiere separar por los hijos”.
 
-¿Quién de los dos fue el que descuidó la relación?
“Quizá es que ambos estaban muy metidos en su trabajo, pero Shakira no solo en la música, sino haciendo su papel de mamá; incluso él algunos meses dio a entender, entre broma y broma, que el sexo entre ellos no era tan satisfactorio como un partido de futbol y de ahí comenzaron los rumores de que ya como pareja no estaban tan bien; inclusive en la intimidad, pues como puedes ver, el señor solito puede, pues le encanta autosatisfacerse, y lo comparte con otras, que es lo peor”.
 
-Los niños, ¿saben de la separación?
“No, solo uno de ellos, y es el más afectado, y sí le preguntó a su papá por qué no había estado la semana pasada en casa, pero como hace concentraciones con su equipo por largos periodos, eso le dijo. Shakira y Piqué deberán manejar esto con mucho tacto, para que no paguen los platos rotos”.
 
-Pero ellos también empezaron su romance en medio de rumores de infidelidad…
“Él siempre ha sido mujeriego e infiel, no se de qué se espanta ahora Shakira, si así lo conoció; él se metió entre Antonio de la Rúa y ella, y eso a Shakira le costó mucho dinero”.
 
Te felicito con Shakira y Rawl Alejandro
 
-¿Entonces sí es verdad que Shakira dejó a De la Rúa por Piqué?
“Sí, desde que se conocieron en el mundial de Sudáfrica, tuvieron su primera noche juntos, ya que Antonio estaba en Argentina y ahí empezó su noviazgo; andaba con los dos a la vez, así duraron casi tres meses, hasta que dejó a De la Rúa, pero como era su mánager y tenían propiedades juntos, tuvieron que arreglar todo con abogados. Al poco tiempo, Shak se embarazó, mientras que Antonio conoció a la que ahora es su esposa y mamá de sus hijos”.
 
-¿Sabes qué harán con el tema de los niños?
“Pues con todo esto, Shakira ya no quiere seguir viviendo en Barcelona, a donde se afianzó por el trabajo de Gerard, pues su carrera le da a ella más libertad de radicar en donde quiera, pero pues él no podía salir de su ciudad. Ella en realidad no tiene acá familia o amigos cercanos, aparte de los de Piqué, y al parecer quiere regresar a su mansión en Bahamas, donde vivía antes de que formaran una familia. El problema es que Gerard no quiere que los pequeños se vayan, pues alega que además de que nacieron en la capital catalana, ahí se han criado, van al colegio, tienen a sus amiguitos”.
 
-Entonces, ¿puede haber pleito legal?
“Es muy posible, pero por ahora no se sabe qué pasará. Piqué tiene mucho dinero y Shakira también, así que los únicos que ganarán son los abogados en este caso”.
 
-Se dice que la nueva canción de Shakira, “Te felicito”, habla de este truene e infidelidad...
“No te puedo asegurar si fue por eso, ya que ella compone seguido canciones, pero las coincidencias existen”.
 
-¿Sabes algo de una supuesta mujer joven con quien Piqué fue infiel recientemente?
“Al principio dijeron que era una mujer rubia, de 20 años y que era estudiante y modelo de eventos, con la que Piqué se ha encontrado varias veces, porque desde la separación, él agarró la fiesta y anda de rumba en varios bares, viviendo la vida loca, como dicen”.
 
-Oye, y en cuanto a dinero, ¿crees que tengan algún conflicto?
“Yo creo que eso no sería ningún problema; independientemente de todo, ambos tienen una fortuna bastante cuantiosa, pues desde antes de estar juntos, ya tenían sus cuentas bastante llenitas, y en este tiempo juntos, han multiplicado cada uno por su lado la fortuna, y seguro solo será el debido acuerdo económico al que lleguen ambos para separarse”, concluyó.
 
caso de Shakira y Piqué
 
NO TE PIERDAS:  Últimos mensajes que se mandaron Shakira y Piqué